#91 Vaya temazo. Como participes creo que la mayoria nos entra el bajón.
Algo que hice hace años, no sé si es muy new age, pero hay una sección intermedia que podria jajaja
[Este MP3 ya no existe]
#96 Hay cosas interesantes, sí. Yo personalmente, no soporta las castañuelas, pero es neura pròpia. Pero el tema tiene matices chulos, me gusta en general
#99 Gracias Aang, me alegra que tenga cosas que te gusten el tema. Lo de las castañuelas supongo que fue porque en esa epoca experimentaba con percusiones menos electronicas y salio eso. El problema es que en una de esas colgadas de ordenador, lo perdi, y como no me ponga a hacer una especie de ingenieria inversa al estilo de Uli, no voy a poder sacarlo jajjaja
La vida és injusta hyper: o se pierden los datos porque se cuelga el pc, o se pierden los datos porque se acaba la pila del sinte, o se pierden los datos porque te los dejas en el autobus....pero al final; se pierden los datos, je je
Ok, lo acabo de encontrar en google, gracias hyper
Uli Behringer ha entrado como un elefante en la cacharrería de los sintetizadores analógicos. La tormenta se desató a principios de marzo, con el anuncio de un posible clon de Minimoog, confirmado poco después. Evitando cualquier declaración o nota de prensa oficial, publicando mensajes en foros, el dueño de la gran empresa alemana ha puesto finalmente las cartas sobre la mesa: gracias a la ingeniería inversa, promete haber conseguido clones 100% exactos de los chips CEM, presentes en muchos sintes clásicos.
Por cierto, acabo de mirar tu perfil y tienes un Supernova II, buahhhhhhhh pedazo de máquina