#135 Por supuesto, no tener la distracción de tener internet cerca puede darte mas alegrías que disgustos, siempre te centras mejor con aparatos que no estén anclados a un pc.

D4v escribió:Una cosilla del concurso, que sea de libre elección de estilo no se si es malo o bueno, por que si por ejemplo participamos 30 o 40 y el 90% odiamos el regueton o odian el trance por ejemplo el que haga uno de esos estilos no se comerá un torrao,
Yo lo veo bien por que así hay mas diversidad pero claro, votaremos a los estilos que mas nos gusten y eso hará que nos parezcan mejores canciones, yo lo digo claro, por bueno que fuera jamas votaría un tema de regueton, le tengo odio a ese estilo.
Bad Suite escribió:Claro, buena idea es pero la balanza se decantara mas por nuestros gustos que por la calidad de las producciones, algo a tener en cuenta.Nada es perfecto en esta vida David. Pero para una primera edición aumentar el abanico de posibilidades respecto al Remix nos pareció una buena idea.
D4v escribió:Haremos un esfuerzo y votaremos los mejores temas del estilo que sean, cultura musical tenemos de sobra para entender estilos que no sean los que solemos hacer.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo