#298 Tú cúrate en salud y publica originalmente en otro sitio, y luego nos pasas ese enlace aquí. (Por si las moscas).
Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#246 #247 Debo confesar que no conocía ninguna de las las originales, las tendré que escucha bien para saber que estáis versionando, pero si diré que vuestros temas me han molado bastante.
Por cierto Chystu, en ese genial inicio de la tuya escucho reminiscencias de Vangelis a nivel sonidos, se ve que es un claro guiño al concurso de Last
Por cierto Chystu, en ese genial inicio de la tuya escucho reminiscencias de Vangelis a nivel sonidos, se ve que es un claro guiño al concurso de Last
Xiu escribió:Por cierto Chystu, en ese genial inicio de la tuya escucho reminiscencias de Vangelis a nivel sonidos, se ve que es un claro guiño al concurso de Last
Pues sí que lo es, pero inconsciente. Y tiene su explicación.
Empecé a hacer uno para el otro concurso antes de que se publicaran todas las normas, y curándome de espanto por si seguía con la idea de la duración de más de 15 minutos, llegué hasta los 18 y pico. Un tema que me encanta, que lo empecé a principios de diciembre, y que aún lo tengo que terminar.
Quizá esa sea la razón por la que he hecho una intro así, porque no creo que ese tema vea la luz, y quería desquitarme con una intro corta, pero bonita.
Estás en todo...
TRIKO escribió:Ke cosa más rara
Para raro mi careto actual (Conste que si me afeito gano mucho), jejeje. Que no enseño para que no cierren esta web por irresponsabilidad ciudadana y/o siembra del terror.
Y para COVER ejemplar de lo que nunca hay que hacer... pondría la versión de Enriquito Iglesias de su “Chica de ayer”, pero para no someter a tortura a muchos de mis entrañables compañeros prefiero ofreceros esta otra en Inglés. Mucho mejor que la del hijo de...
Creedme que la de Enriquito es infumable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo