Joderrrrrrr Bad como suena eso... de P.M. Si señor...
Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Propongo añadir una cláusula a las bases del concurso. Los mensajes de peloteo y masaje serán objeto de baneo; por privado si eso, osea, tú. En público pueden producir urticaria y rechazo a la participación.
---------------------------------------------------------------------
Cuando deja de hablar canta (00:50); aún no tengo claro si es una buena versión o se carga el original; estoy por lo segundo. Creo que el problema está en los arreglos de guitarra; sobretodo una que entra en bucle insoportable y que ella no entiende la letra de la canción:
---------------------------------------------------------------------
Cuando deja de hablar canta (00:50); aún no tengo claro si es una buena versión o se carga el original; estoy por lo segundo. Creo que el problema está en los arreglos de guitarra; sobretodo una que entra en bucle insoportable y que ella no entiende la letra de la canción:
opino de que escribió:Los mensajes de peloteo y masaje serán objeto de baneo
Eso no, pero el saturar el hilo de videos y mensajes irrelevantes sí se contempla.... Vas a subir algo, o solo eres "opinador"? Lo digo porque para comentar distendidamente, ya existen hilos habilitados para tal efecto... Esto es un concurso, y se pueden dar opiniones, ofrecer propuestas y, sobre todo, participar con algún tema...
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo