#480 Pues no se como habrá quedado por que tengo los oídos quemados, demasiados problemas, pero al menos la he acabado, en ese aspecto puedo estar contento
Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
A mi me gusta mucho y el sonido me parece espectacular. La única pega que le pongo es el arpegio que acompaña toda la canción, acapara mucha atención. Yo probaría a meterle unos acordes con brass o cuerdas haciendo stacatos rítmicos, algo más discreto. Pero bueno, como decía lo encuentro muy bien, conservando el sentimiento que transmite el tema. Enhorabuena!!!
A mi me gusta mucho y el sonido me parece espectacular. La única pega que le pongo es el arpegio que acompaña toda la canción, acapara mucha atención. Yo probaría a meterle unos acordes con brass o cuerdas haciendo stacatos rítmicos, algo más discreto. Pero bueno, como decía lo encuentro muy bien, conservando el sentimiento que transmite el tema. Enhorabuena!!!
D4v escribió:A tomar por culo, Aquí dejo la canción para el concurso, a sido peor que un parto, el Reason no a parado de darme problemas, así que para no quemarme mas lo subo como lo tengo, no hago ni un tema mas con reason.
Espero que al menos sea un poquito agradable.
Aquí la tenéis.
https://soundcloud.com/user-582387622/u2-1
Muy guapo !!! suena brutal !!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo