#476 Muy bueno. Enhorabuena.
Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
D4v escribió:hay que echarle muchos huevos
Por supuesto,aunque hay quien diga que es nuevo en Hispa se nota que lleva muchos años en la música y eso lo transmite a la perfección.
Yo a ese tema le tengo mucho cariño porque sale en un capítulo de House cuando se estaba desintoxicando,esa temporada es de las mejores por los actores (Franka Potente,Lin Manuel Miranda) y por el guión,bastante currado.
Un cover muy a tener en cuenta en el concurso.
(Peloteo Mode:Off).
Bueno a mi me ha encantado. Coincido con Sergio en lo de la serenidad y yo diría también intimidad que transmites con esta versión que has hecho, yo me la creo. La parte orquestal hacia el final, sin embargo te saca un poco de esa serenidad y proximidad, me imagino que es tu intención, para volver luego al hilo del tema... La parte final a ¿3 voces? me parece muy bonita y llena de sentimiento, magistral; no sé por qué me recuerda a la Navidad...
Bueno a mi me ha encantado. Coincido con Sergio en lo de la serenidad y yo diría también intimidad que transmites con esta versión que has hecho, yo me la creo. La parte orquestal hacia el final, sin embargo te saca un poco de esa serenidad y proximidad, me imagino que es tu intención, para volver luego al hilo del tema... La parte final a ¿3 voces? me parece muy bonita y llena de sentimiento, magistral; no sé por qué me recuerda a la Navidad...
D4v escribió:Espero que al menos sea un poquito agradable
Hombre,agradable es y lo sabes.
Suena muy bien y mola el rollo trance que das al tema.
El detalle del arpegio le da mucha clase al tema.
Pienso que con darle algo más de presencia al bajo y suavizar un poco el final no necesita más.
Tienes tiempo,no seas tan impaciente ni te autoflageles.
#522 Gracias, lo que pasa que se convirtió en un dolor de cabeza enorme, me dio muchos problemas el reason pero tenia pensado matizar un poco el tema, hacerle unos arreglillos para que sea mas dinámico.
Poner algún sonido orquestal mas para rellenar y algo de piano que esa era mi intención antes de saturarme.
Poner algún sonido orquestal mas para rellenar y algo de piano que esa era mi intención antes de saturarme.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo