Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola, Yojose.
Bienvenido. Pues según las normas, el tema debe componerse a partir de la fecha de inicio del concurso.
En cuanto a tu pregunta, depende de cómo quieras hacerlo y lo que encuentres por ahí. En mi caso, no pude encontrar ningún midi ni partitura, por lo que me tocó hacerla a oído. Pero puedes usar lo que necesites para componerla.
Bienvenido. Pues según las normas, el tema debe componerse a partir de la fecha de inicio del concurso.
En cuanto a tu pregunta, depende de cómo quieras hacerlo y lo que encuentres por ahí. En mi caso, no pude encontrar ningún midi ni partitura, por lo que me tocó hacerla a oído. Pero puedes usar lo que necesites para componerla.
D4v escribió:Me queda mucha faena, esta solo estructurada.
https://soundcloud.com/user-582387622/concurso-cover
Está espectacular, David!
Baneado
#1 que bueno, llevo 2 semanas recreando temas que un italiano ha "midificado" de manera burda y ligera y en todos me toca rehacer todo porque se equivoca en notas, tempos y suele reducir temas de 3-6 minutos a 20 segundos máximo, formato politono.
Cuando pueda cuelgo aquí la dirección porque son casi todo temas de electrónica/EDM y aunque como digo están hechos con ligereza, sí que sirven para empezar a darle forma al tema entero aunque al final se acabe descartando todo.
Eso sí no lo habéis anotado ya por aquí.
Cuando pueda cuelgo aquí la dirección porque son casi todo temas de electrónica/EDM y aunque como digo están hechos con ligereza, sí que sirven para empezar a darle forma al tema entero aunque al final se acabe descartando todo.
Eso sí no lo habéis anotado ya por aquí.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo