Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix

D4v
#781 por D4v el 07/02/2021
Me acuerdo de un artista de música italo dance, que tenia su pardillo trabajando para el al ordenador y al teclado, el artista consagrado le tatareaba la música al "pardillo" y toda la faena la hacia el pringaillo de turno, osea el artista era el "currela", el otro la imagen comercial,vamos, que de crear música tenia poca idea.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
Sergio MG
#782 por Sergio MG el 07/02/2021
#773 menudo temazo, este lo tengo que escuchar más detenidamente, y ese guiño al Planet Caravan.... Que buen tema.
Subir
Pirx
#783 por Pirx el 07/02/2021
Precioso tema, Jorge... Vaya interpretación, arreglos, coros... en fin, un temazo.
:teclado: :teclado: :teclado: :teclado:
Subir
Playtagain
#784 por Playtagain el 07/02/2021
#773 Con mi inglis perfesto: ooou may gaaaaat!!!!!

Vaya puuuuuta paranoia, chaval!!!! Bravisimo tío, si señor. Quién coño dijo miedo?

Los tienes bien puestos tío, o se te va la pinza... Un poco de todo, creo yo. Me encanta!!! :plasplas: :plasplas:
Subir
DCS
#785 por DCS el 07/02/2021
#773 Qué buena versión,repleta de detalles sónicos y rítmicos :cascos:
Subir
Khellus
#786 por Khellus el 08/02/2021
Gracias por lo comentarios. Este concurso se presta a que al final acabe siendo una droga; el tema de los covers es muy goloso una vez que empiezas.....

Por cierto Xiu, no puedo escuchar tu tema como se merece, el móvil no es una buena referencia; así que cuando llegue a casa ampliaré mi valoración. No obstante decirte que se intuye algo grande y muy "desbocado".

Muy buena apuesta no exenta de riesgos.
Subir
Khellus
#787 por Khellus el 08/02/2021
Por cierto, D4v . Me gusta más sin el arpegio, sacas más provecho de ese sonido brutal que has conseguido, de todas maneras coincido con DCS en que se ha perdido un poco esa originalidad o esa característica que lo hacia tuyo.

De todas maneras, un gran trabajo.
Subir
Pirx
#788 por Pirx el 08/02/2021
Podrá compensarlo cantando él el tema😀
Subir
D4v
#789 por D4v el 08/02/2021
Pirx escribió:
Podrá compensarlo cantando él el tema
:lol: :lol: :lol: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
cristobalpon
#790 por cristobalpon el 08/02/2021
#763 Lo primero agradecerte que me descubras esta canción; no la conocía y es verdaderamente hermosa. En cuanto al cover he tenido la misma impresión que con la de Radio Head; toda la instrumentación rinde a un nivel brutal que la voz no termina de acompañar al mismo nivel. En cualquier caso, muy buen gusto y suena del copón. Enhorabuena!
Creo que me quedaría con la de Radio Head.
Subir
cristobalpon
#791 por cristobalpon el 08/02/2021
#773 Pues me uno a lo que ya te han comentado; desparpajo total y muy acertado. Me encanta el efecto ese de la voz. Enhorabuena!
Mientras la escucho estoy viendo bailar a los muñequitos del mensaje anterior #772 y me parto el pecho.

PD: los 8 minutazos están más que perdonados. Interesante hasta el final.
Subir
Bad Suite
#792 por Bad Suite el 08/02/2021
Buenas a todos

En breve cuelgo lista actualizada.

Recordad que en mi perfil estará siempre el link hacia la última lista.

Saludos.
Subir
Playtagain
#793 por Playtagain el 08/02/2021
#790 Pueees.... Me gustaría hacer una pequeña puntualizacion.

Estoy de acuerdo con la opinión general, y así se lo he comentado a Khellus, en que la voz no es su fuerte. Pero eso, él ya lo sabe.

Jorge es músico de conservatorio, así que en principio debería tener el oído y la capacidad objetiva de valorar la calidad técnica de cualquier instrumento, incluida su propia voz.

Y ahora voy al meollo del asunto: y qué????

Este es un concurso con 4 pringadetes, y lo digo así, sin más. 4 amiguetes a los que nos une la pasión por la música, y en el que ni sabemos cual es el premio aún!!

Yo también voy a cantar en mi tema. Es más, incluso rapeo. Me saldrá bien? No!!! Mi mujer y mi hijo me escuchan y se parten el culo... Y repito : y qué???

Es un concurso de Covers Remixes entre 4 apasionados por la música, y al acabarlo, nadie ajeno a él recordará siquiera en qué posición hemos quedado; no vendran los compañeros del conservatorio de Khellus a quitarle el título por su ridículo...

Porque la gracia de éstos concursos, es obligarnos a salir de nuestra zona de confort, así que... cantemos todos, coño.

Bien, mal, afinado, desafinado, alto, bajo... Pero cantemos, espantemos nuestros males, riéndonos de nosotros mismos.

Saludos y perdón por el tocho!
Subir
1
DCS
#794 por DCS el 08/02/2021
Playtagain escribió:
cantemos, espantemos nuestros males

Yo es que canto mal hasta con vocoder : :fumeta: :estonova: :desdentado: :desdentado:
https://www.hispasonic.com/musica/antenna-kraftwerk-cover/125123
Subir
Playtagain
#795 por Playtagain el 08/02/2021
#794 Pues yo la encuentro muy chula!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo