Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Gracias por lo comentarios. Este concurso se presta a que al final acabe siendo una droga; el tema de los covers es muy goloso una vez que empiezas.....
Por cierto Xiu, no puedo escuchar tu tema como se merece, el móvil no es una buena referencia; así que cuando llegue a casa ampliaré mi valoración. No obstante decirte que se intuye algo grande y muy "desbocado".
Muy buena apuesta no exenta de riesgos.
Por cierto Xiu, no puedo escuchar tu tema como se merece, el móvil no es una buena referencia; así que cuando llegue a casa ampliaré mi valoración. No obstante decirte que se intuye algo grande y muy "desbocado".
Muy buena apuesta no exenta de riesgos.
#763 Lo primero agradecerte que me descubras esta canción; no la conocía y es verdaderamente hermosa. En cuanto al cover he tenido la misma impresión que con la de Radio Head; toda la instrumentación rinde a un nivel brutal que la voz no termina de acompañar al mismo nivel. En cualquier caso, muy buen gusto y suena del copón. Enhorabuena!
Creo que me quedaría con la de Radio Head.
Creo que me quedaría con la de Radio Head.
#773 Pues me uno a lo que ya te han comentado; desparpajo total y muy acertado. Me encanta el efecto ese de la voz. Enhorabuena!
Mientras la escucho estoy viendo bailar a los muñequitos del mensaje anterior #772 y me parto el pecho.
PD: los 8 minutazos están más que perdonados. Interesante hasta el final.
Mientras la escucho estoy viendo bailar a los muñequitos del mensaje anterior #772 y me parto el pecho.
PD: los 8 minutazos están más que perdonados. Interesante hasta el final.
#790 Pueees.... Me gustaría hacer una pequeña puntualizacion.
Estoy de acuerdo con la opinión general, y así se lo he comentado a Khellus, en que la voz no es su fuerte. Pero eso, él ya lo sabe.
Jorge es músico de conservatorio, así que en principio debería tener el oído y la capacidad objetiva de valorar la calidad técnica de cualquier instrumento, incluida su propia voz.
Y ahora voy al meollo del asunto: y qué????
Este es un concurso con 4 pringadetes, y lo digo así, sin más. 4 amiguetes a los que nos une la pasión por la música, y en el que ni sabemos cual es el premio aún!!
Yo también voy a cantar en mi tema. Es más, incluso rapeo. Me saldrá bien? No!!! Mi mujer y mi hijo me escuchan y se parten el culo... Y repito : y qué???
Es un concurso de Covers Remixes entre 4 apasionados por la música, y al acabarlo, nadie ajeno a él recordará siquiera en qué posición hemos quedado; no vendran los compañeros del conservatorio de Khellus a quitarle el título por su ridículo...
Porque la gracia de éstos concursos, es obligarnos a salir de nuestra zona de confort, así que... cantemos todos, coño.
Bien, mal, afinado, desafinado, alto, bajo... Pero cantemos, espantemos nuestros males, riéndonos de nosotros mismos.
Saludos y perdón por el tocho!
Estoy de acuerdo con la opinión general, y así se lo he comentado a Khellus, en que la voz no es su fuerte. Pero eso, él ya lo sabe.
Jorge es músico de conservatorio, así que en principio debería tener el oído y la capacidad objetiva de valorar la calidad técnica de cualquier instrumento, incluida su propia voz.
Y ahora voy al meollo del asunto: y qué????
Este es un concurso con 4 pringadetes, y lo digo así, sin más. 4 amiguetes a los que nos une la pasión por la música, y en el que ni sabemos cual es el premio aún!!
Yo también voy a cantar en mi tema. Es más, incluso rapeo. Me saldrá bien? No!!! Mi mujer y mi hijo me escuchan y se parten el culo... Y repito : y qué???
Es un concurso de Covers Remixes entre 4 apasionados por la música, y al acabarlo, nadie ajeno a él recordará siquiera en qué posición hemos quedado; no vendran los compañeros del conservatorio de Khellus a quitarle el título por su ridículo...
Porque la gracia de éstos concursos, es obligarnos a salir de nuestra zona de confort, así que... cantemos todos, coño.
Bien, mal, afinado, desafinado, alto, bajo... Pero cantemos, espantemos nuestros males, riéndonos de nosotros mismos.
Saludos y perdón por el tocho!
Playtagain escribió:cantemos, espantemos nuestros males
Yo es que canto mal hasta con vocoder :
https://www.hispasonic.com/musica/antenna-kraftwerk-cover/125123
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo