Pero, para mi, es muy de agradecer actualizar la lista de vez en cuando. Gracias de nuevo y buena música.
Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
TRIKO escribió:Un poco, pero por ejemplo cuando entran mas instrumentos le doy mas sidechain al Pad así suena menos y deja mas espacio y a mano como que lo controlo mejor, con un compresor me tocaría automatizar el Treshold.Eso es un trabajo de chinos !
Osea, al final acaba siendo casi la misma faena, pero son formas de trabajar nada mas.
wikter @ TheSickbeat escribió:Que tenga mucha resolución de video no quiere decir que tenga calidad de audio, el máximo de youtube en calidad de audio es Acc 128 kb y en soundcloud te deja subirlas en wav a 24 bits y en Flac. En youtube music ya lo desconozco.tiene resolución FullHD, la calidad es bastante mejor que en Soundcloud.
Bueno,al final decidí hacer el cover de la cabecera de la serie Monk,ya que con esto del covid todos somos un poco como él.
No sé si conoceréis la serie,yo la veía cuando salió en los 2000 y no me perdía ni un capítulo.
Esta es la de la primera temporada,a partir de la segunda la sustituyeron por un tema de Randy Newman compuesto especialmente para la serie.
El compositor es Jeff Beal.
Aquí la original :
No sé si conoceréis la serie,yo la veía cuando salió en los 2000 y no me perdía ni un capítulo.
Esta es la de la primera temporada,a partir de la segunda la sustituyeron por un tema de Randy Newman compuesto especialmente para la serie.
El compositor es Jeff Beal.
Aquí la original :
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo