Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
wikter @ TheSickbeat escribió:A ver, no es topicazo, es que tienen algo especial, es como los mexicanos que tienen algo en la voz diferente, no todos claro pero hay facilidades, en la gente de color creo que tienen mas articulaciones y huesos que los demás, tienen una facilidad para moverse y una facilidad para segun que matizes en la voz que los hace especiales, por ejemplo en los coros de gospel , aunque hayan personas blancas es mas común ver gente de color con esas típicas voces mas protagonistas.diría que hay carisma musical en todo tipo de personas, independientemente del tono de su voz o piel.
Khellus escribió:Totalmente de acuerdo, y vuelvo a repetir que artistas consagrados se sonrojarían viendo el nivel humano de algunas obras. Quitando de la perfecciona de lo "comercial", a mi lo humano me tira mas y la imperfección me parece mucho mas atractiva, es mas, últimamente no escucho musica comercial, escucho música independiente de gente no conocida, para mi ahí reside la autentica esencia de los músicos, lo comercial tiene unos limites y unas directrices, la música la hacen músicos al libre alberdrio.
¡Qué nivelazo de concurso!
Joé... Prix qué pasada de versión acústica, menudo cambio con la original, nada que ver. Como ya se ha dicho el slide está cojonudo, a mi personalmente es un sonido que me gusta mucho.
#908 Vaya producción te has montado Carlos, Impresionante!
Con esto estoy totalmente de acuerdo, solo hay que verme intentando imitar a los del New Dance Show, ves a los chavales del vídeo y flipas, mientras que yo parezco un idiota espástico...
#908 Vaya producción te has montado Carlos, Impresionante!
D4v escribió:A ver, no es topicazo, es que tienen algo especial
Con esto estoy totalmente de acuerdo, solo hay que verme intentando imitar a los del New Dance Show, ves a los chavales del vídeo y flipas, mientras que yo parezco un idiota espástico...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo