Concurso hispasónico, Enero 21 Cover-Remix
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Beatman escribió:Yo soy de esa vieja escuela, además de madurito. Aún flipo cuando me junto con dos amigotes, cada uno guitarra y armónica en mano, buscando la mejor conjunción de las tres voces, armonizando canciones de los 60s y 70s (tu llevas la melodía, yo hago la baja, espera que te busco la tercera....). Mirándonos a la cara. Nos grabamos a móvil, de forma espontánea, al igual que antaño lo hacíamos a cassette. No tiramos de mesa, interface, y portatil no. Desprovistos de tecnología. Y se disfruta un hvo. No es mas que otra manera mas de disfrutar de la music.
El postureo de la tecnología vs hacer música con lo tengas. El que quiere hacer música la hace con cualquier cosa. No queda tan bonito colgar las fotos enredado en mil cables y equipos sofisticados, pero puede que al final el resultado sea incluso mejor. Siempre he tenido claro que la inquietud y el talento por crear esta por encima de cualquier obsesión por a la última en librerías, plugins, interfaces, mesas y demás. Ambas cosas pueden ser compatibles, pero en ocasiones a la gente se la va la pinza bastante.
Playtagain escribió:que ya cantamos
Pues cantaréis todos menos yo.
Miguel —Salamanca— escribió:El Jazz es la mejor música del mundo
Si es del digerible,vale,me lo como,pero si es de ese muy enrevesado con demasiadas disonancias ya no me mola.
Mi nivel de tolerancia va desde Dave Brubeck hasta Jacob Collier.
#837 Lo de tener mas o menos es lo que dices, postureo y aveces la falta de creatividad lleva a tener mil cacharros o mil plugins, la frustración nos lleva aveces a buscar donde no lo hay, he visto a gente con un Casio Pt1 y dos grabadoras de cassete hacer cosas que nos sacarían los colores a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo