Hola!
Ya que tengo unos días un poco más libres me he pasado a escuchar lo que habéis estado cocinando por aquí, encontré en una visual rápida la lista que hay en
#800 , si alguno ha subido algo más avisadme por favor
Voy por el orden que están en la lista...
Triko, el tuyo me ha molado un montón, también ayuda que tenga un recuerdo tan bueno de las películas, me ha gustado que no has pervertido en nada el tema, seguiría quedando bien en la peli.
Chystu, ya veo que a ti también te ha pegado fuerte Carpenter. Me gusta mucho como has reinterpretado el tema. De una forma muy diferente abordas sonidos que me resultan familiares del techno trancero que tanto me mola.
Andebol, el tuyo después de los anteriores más pausados ha sido como una bofetada de estas que te despiertan. Tiene un rollo muy nostálgico que es algo que personalmente me va mucho, la parte del saxo revienta!
Joé… Bad, tú un auténtico vástago de la oscuridad jajaja, ahora ando en otra onda más light pero la ejecución muy buena, creo que me gusta más que la original, siendo sincero... A día de hoy NIN hasta me resulta demasiado desagradable...
Jo D4v, la tuya no puedo decir que me guste, pero es por U2... Es un rollo que nunca me ha gustado un pelo... Como remix está muy chulo, la bassline mola, pero con la voz... No puedo!
jajjajaja
Khellus, menuda sorpresa al encontrarme esto! muy delicado... Sin palabras...
Qué propuesta tan interesante Carlos, me mola como queda orquestada con la pivita, la selección de intrumentos y un pulso más lento le dan un puntazo.
Xiu, ese arreglo de sintes está cojonudo, la parte de breaks me sorprendió. Lo único que yo le quitaría son los choirs, que les tengo mucha manía
Un abrazo a todos como siempre!