#988 Pues sinceramente me gusta mas la tuya, me despierta mi vena Heavy, así que la original caca.
#990 pues gracias, pero créeme si te digo que si canto sería el fin de la canción.
#991 yo nací heavy y moriré heavy, haga lo que haga al final acabó metiendo guitarrazos.
Gracias por la valoración.
#997 eso está bien, hay que probar a hacer todos los géneros posibles, eso crea escuela, pero tiene que haber uno que te haga un nudo en el estómago y eni caso siempre será el metal.
Pirx - Dreaming of me
Está bastante chula, sin duda funciona muy bien en formato acústico también, coincido en lo de los ecos a los Dead.
DCS - Monk Theme
Me ha sorprendido gratamente, no esperaba un tema así por tu parte, no es tu sonido típico digamos. Está chula, mantiene esa esencia actualizada.
Veo que varios habéis cantado, es un plus. D4v te mostrabas reticente pero la verdad es que te quedó bien, se adapta sin problemas al estilo. Por mi parte he intentado cantar "Cuando tú vas" de Chenoa para un nuevo cover, pero de momento no he sido capaz XD. No es nada fácil, intentarlo y veréis.
Siento haber estado bastantes días sin responder a este hilo, pero prometo que os voy siguiendo.
He recibido hace unos cuantos días el Roland Verselab MV-1 y entre el curro y horas de descanso he tardado algo en configurar el equipillo que ahora os presento.
Quisiera demostrar a unos cuántos excepticos que el MV-1 no está orientado solo a raperos y artistas del trap.
Si todo sale como espero quiero hacer la versión de “Space Lab” de Kraftwerk con este aparatillo única y exclusivamente, y con un pequeño apoyo del Arturia MicroFreak y para la composición de algunas pistas con el KeyStep de toda la vida.
Aver cuánto da de sí. Saludos compis.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)