- Muchísimas gracias a todos por vuestras críticas. Así da gusto. Es un placer recibir críticas constructivas. Y que gente tan buena halague tu tema es una pasada .
Jo. Yo.pensaba que no se advertía tanto el autotune. No que no se notara!!! Eso está claro. Pero que no incomodaba. Pero veo que si. Ya me lo ha dicho demasiada gente. Asín que.. manos a la obra. A darle solo unas pinceladas ( es más curro que ponerlo s tope y ya está) y desinvocar al espíritu de Cher.
RTB,¿ por qué crees que se oye peor este tema que el otro? Puedes ser más específico? Ayuda un montón. 👍
A veces hay unos graves que saturan la mezcla no?
Le diré a Carmen que os ha gustado tanto su voz. Se pondrá muy contenta. Es compañera de trabajo. De hecho su voz ( la del Rock you) la grabé en el curro, con un Tascam dr 100 me
Abzu. A mi sí me gusta esta cover que has hecho de Elvis. Ya os digo que soy autotunero
Pero, cuidado. En bastantes ocasiones se va la afinación a Cuenca.
Ese autotne tan intenso, con esas respiraciones revertidas, me recuerda al One more time de Daft Punk. Pero pide un ritmo. Una base house ( un simple loop bien puesto) Pero así lenta, en plan balada h con ese autotne tam marciano, no pega mucho.
Saludos!!!!