Estaís mu tontos con el autotune, es una herramienta más. Pensad que hubo un tiempo en el que los musicos "de verdad", pensaban que ése sonido ridículo que salia de un aparato llamado "sintetizador", no era música ni nada.
Y que a cualquier joevn que tocase una guitarra electrica, se le tildaba de drogata y fracasado antisistema, no caigais en la misma trampa, abuelos....
1
#1383 claro que de puede usar como herramienta creativa pero nació con otro propósito, no el que se le está dando, es como todo, cuando se crea algo muchas veces se emplea de manera distinta para lo que fue creado y eso es lo bueno de estas cosas, que se les pueda dar varios usos.
Es como el que hace una canción muy musical, con unos armónicos y unos detalles excelentes y luego lo aplasta todo con un compresor rompiendo toda la belleza que había conseguido, pero también es el punto de vista que le da cada uno, lo que a mí no me gusta puede que a 1000 si, vamos casi seguro.
Aparte el cover está guapísimo y es más por esa razón que nos chirría el autotunes, pero por lo abrupto que es,tal vez más sutil quedaría chapó, pero que son solo opiniones, en esto no hay reglas faltaría más!!!
#1386 A ver, sin ánimo de ser aguafiestas, creo que el autotune quedaba mejor en el tema del concurso que en esta, la verdad.
O sea que, tras un par de escuchas, me sumo a tu recomendación de que taaanto efecto aquí desmerece un poco al resto de elementos, que me parecen de muy buen gusto.
No obstante, me parece que ha pillado un rollito muy chulo, así que yo encantado de que nos muestres muchas más de éstas.
Hola compañeros, soy Erick, erickhq83 aquí en el foro.
Acabo de leer el hilo 😅
Muchas gracias a los organizadores del concurso y a Bad Suite por apuntarme con el cover de Rihanna.
Salud!!