erickhq83 escribió:
Lo mejor es que nadie se sienta aludido con ningún comentario ya que la palabra escrita es muy fácil de tergiversar.
Me quedo con esto. Aunque he de reconocer que me han faltado algunos emoticonos para hacer entender algunos de mis comentarios un poco mejor, pues en ningún momento he criticado a nadie.
Sólo quiero dejar claro que este concurso ha sido un éxito total. Creo que lo que se buscaba era que todo aquel que quisiera, pudiera participar. Ha sido un concurso abierto a todos los estilos, épocas y gustos. Nadie tenía ningún motivo para no participar más allá del hecho de no querer hacerlo. Y para muestra, un botón. Ha sido diverso y original, con propuestas arriesgadas y grandes trabajos.
Ahora bien, ser consciente de lo genial que ha salido este concurso, no significa que tenga que ser el que más he disfrutado. Por desgracia, sólo he podido disfrutar del trabajo que la mayoría ha hecho, porque muchos temas no son de mi gusto, y me ha faltado eso que se te remueve por dentro cuando escuchas algo que te gusta de verdad. No le he dado preferencia al tema voz o instrumento. He votado como siempre.
Y Operación Triunfo fue un programa musical de gran éxito e impacto socio-económico. Nadie debería sentirse criticado si le dicen que ha participado en OT. Creo que la clave de humor no fue bien recibida por algunos de vosotros, y me disculpo por ello. Pero quede claro que no era más que un chascarrillo humorístico para deciros que os habéis pasado con las cantaditas...