DCS escribió:Por mi parte tus criticas son constructivas y se agradecen, al menos que el ojo critico o el oído en este caso que sea de alguien que sabe lo que dice.No analizo nada,nací con ese don/maldición jajaja.
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Khellus escribió:DCS escribió:
que con las terceras y las séptimas pasa como con el agua y el aceite.
Ya lo sé, ya lo sé.. Es una máxima armónica.
Emilio escribió:En los acordes de séptima de dominante el intervalo 3a-7a es de tritono que resuelve en 1a-5a del acorde de tónica, produciendo cadencia auténtica perfecta: V7->I . Esto es válido también para dominantes secundarios. Ej: III7->VI
En los dominantes sustitutos disminuidos la 1a-5a dim y la 3a(min)-7a(dim) tambien forman dos tritonos. vii⁰->I y ii⁰->i.
También el dominante sustituto de bII contiene el tritono 3a-7a : bII7->I
Emilio escribió:contiene el tritono
wikter @ TheSickbeat escribió:nunca me arrepentiré de haber aparcado los libros de solfeo...
Carlos Mackey escribió:Si nos ponemos exquisitos, el choque de 3 mayor y 3 menor (como novena #) se puede producir de alguna manera en el acorde alterado, por ej C alt tendríamos la tercera mayor Mi natural y la 9# Re# (Mib) y tan ricamente!
Khellus escribió:las distintas escalas cromáticas
Khellus escribió:Más que en solfeo, estas peculiaridades se estudiaban con profundidad en armonía y formas musicales.
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