Baneado
No es por na, peor vaya mierda de concurso, que luego se queden con tu tema , tus derechos, y que despues no veas ni un puto duro mas, eso e slo que da a entender, pues que le vayan dando mucha mierda a ese concurso de mi parte, joder asi cualquiera saca pasta acosta de otros.
jaja me encanta esto de los concursos.. en la ficha te pregunta, ¿que diarios lees?. Joder...joder...
Baneado
Una pregunta, vais a participar igual, auqnue se queden con vuestros derechos y sin que podais avolver aeditar vuestro tema?.
Intenté bajarlo de calidad y me dice que no es un mp3 ¿Qué es entonces?¿Un montao de lomo? Les escribí un mail, a ver si contestan. Debe aclarar también eso de los derechos...¿todos los derechos?
El grupo o solista ganador autoriza gratuitamente a Diario EL PAIS, S.L., a partir del 1 de noviembre de 2005, y por período de un año, en todo el mundo y en la totalidad de las modalidades de explotación, a reproducir, comunicar públicamente, distribuir y transformar las obras musicales interpretadas en las maquetas presentadas al concurso. Una vez aceptado el premio por el ganador, Diario EL PAIS, S.L. se reserva el derecho a utilizar su imagen en todas aquellas actividades relacionadas con el premio y/o con fines publicitarios o promocionales de sus productos, sin que el ganador tenga derecho a recibir pago o contraprestación alguna por ello. El solista ó grupo ganador se compromete a firmar la cesión de los derechos por escrito a El País, en caso contrario El País se reserva el derecho a retirar el premio otorgado.
tampoco lo veo pa tanto, de hecho, voy a concursar, los temas vas a sonar a chicharra a 56 kb/s, pero bueno.
Bueno lo de los dos megas me parece insolito. Yo no creo que concurse y eso que temas cortos. Igual les mando un loop con mi voz diciendo: asi os luce el pelo asi os luce el pelo asi os luce el pelo. Eso durante dos minutos a 128 de bitrate.
jeje, solo podre grabar una guitarra y a lo mejor si le quito la distorsion me ocupa 2megas.
yo lo que aria seria ponernos todos de acuerdo y mandarle los temas al mismo tiempo, que ocupen lo normal 6 o 7 megas haber si le peta el servidor.
un saludo.
Baneado
Es que la verdad ahi mucho cabron por ahi suelto, intentan aprovecharse de los demas, pues lo que deberias hacer todos vosotros tener un poco de dignidad de cada uno y no mandarles nada, que se jodan, pero siempre habra alguno, alguna que lo haga, por lo menos yo no lo mandare desde luego que no, tengo mi dignidad y que otros se aprovechen acosta mia, no gracias, y por 10 mil €, mira prefiero seguir como estoy, y fuera.