Los derechos de autor son irrenunciables, por ley. Los que cedes son los derechos de explotación, y por 1 año, y sólo en el caso de que seas el ganador, y si me van a dar 10mil lerus para que me los gaste en música y encima van a mover mi música por todo el mundo durante 1 año, pues ole sus cojones!! Y los míos!!!
Vamos, que me parece cojonudo el concurso.
Lo único cutre es lo de enviar el mp3 de menos de 2 megas, porque eso va a sonar como el culo, por muy bien que esté hecho.
Duvao said
Alguien escribió:
No es por na, peor vaya mierda de concurso, que luego se queden con tu tema , tus derechos, y que despues no veas ni un puto duro mas, eso e slo que da a entender, pues que le vayan dando mucha mierda a ese concurso de mi parte, joder asi cualquiera saca pasta acosta de otros.
Alguien escribió:
Una pregunta, vais a participar igual, auqnue se queden con vuestros derechos y sin que podais avolver aeditar vuestro tema?.
Alguien escribió:
Es que la verdad ahi mucho cabron por ahi suelto, intentan aprovecharse de los demas, pues lo que deberias hacer todos vosotros tener un poco de dignidad de cada uno y no mandarles nada, que se jodan, pero siempre habra alguno, alguna que lo haga, por lo menos yo no lo mandare desde luego que no, tengo mi dignidad y que otros se aprovechen acosta mia, no gracias, y por 10 mil €, mira prefiero seguir como estoy, y fuera.
Alguien escribió:
Pues yo no vendo nada ni por el dineral que sea, tengo mi orgullo y mi dignidad, mientras otros se aprovechan, venga que les den mucho pro el culo de mi parte.
Alguien escribió:
Y lo mejor que te decin en lo que te tienes que gastar el dinero, no te lo puedes gastar libremente, vaya mierda de concurso, asi manipulan ala gente y hacen lo que quieren con ellos pobrecillo el que gane el concurso este, asi lo torearan.
Alguien escribió:
Es verdad que yo tengo una introduccion en plan cutre, la mandare, porque la hare de nuevo mas adelante, pero sigo diciendo que es una mierda, pero que hagan lo que quieran, porque la hare de nuevo.
Duvao, tanto protestar, reivindicar y sentir lástima por los que participen para luego pasar por el aro.