me pasa lo mismo Silvia, si logras subirlo avisame del motivo q no nos permite hacerlo, Q cabroes estos del pais lo mismo han echo algun trapicheo para no aceptar amas gente.
Me pone ERROR!!!, el archivo no es un MP3.
Estan flipando menuda gentuza de verdad. Les mande un mail a ver si al menos osan contestarme
Eso pasa también en Hispasonic si usas el Firefox. Probar con el Explorer.
SAlut!!
Yo creo que estos concursos, en general, estan vendidos de antemano, y bueno lo de los 2 Mb, es evidentemente ridiculo, pero aun asi... que tiene este concurso especialmente malo?
Me refiero a que, hasta donde yo conozco, en todos los concursos, el ganador tiene que ceder los derechos de explotación de la obra.
Por otra parte, esa cantidad de dinero... no os parece que está bastante bien? Como ya se ha comentado antes, seguramente solo quieren el tema en si, desde el punto de vista de la composición, para luego volver a grabarlo y darle vidilla...si no es evidente que no aceptarian esas ultra-compresiones. Supongo que para ellos incluso les daria igual recibir las partituras...pero bueno, así tienen la mitad del trabajo hecho.
Pero insisto, creo que 10.000 € por un contrato de un año, por una sola cancion, no está tan mal... es simplemente otra forma de "vivir" de la música.
bueno, al final lo consegui. un mp3 a 40kbps.
No suena agrillos, ni nada por el estilo.
Simplemente no suena, pero buen, que se le va a hacer.....
es ridiculo....
seria lo mismo que en un concurso de dibujo te pidieran un cuadro con la dimension de una tarjeta de crédito ¬¬
Baneado
Y o lo envie igual, no tengo nada que perder, se los envie en plan cutre, total lo hare de nuevo, con los sampels de bateria nuevos que me compre, y meterle una segunda guitarra ritmica, asi que mucho no me importa, y si llegase a ganar, que fijo que esto debe de estar ams amañao que pa dios, pero por probar no pierdo nada.
no me entero de nada... la cuestión es: ¿qué cojones quieren? o mejor .. ¿para qué quieren elegir una maqueta? ¿qué quieren hacer con ella? ¿dónde y cómo la van a usar?