No puedo presentarme. Mi suegra siempre me dice que no tengo talento.
No se, no se Gun Monkey.
Ojala tengas razon. Pero que pasa si los archivos son de 5 o 7 megas?
La musica mas comercial dura 3 a 3:30 minutos. Esto son 5 megas aprox.
¿puede pasar eso que dices con un tema de 7 megas? Lo siento de momento soy exceptico.
Hay que reconocer que si tienes razon en una cosa, si cuela al subirlo, pues adelante. La verguenza y el trabajo de tirarlo a la basura es cosa de ellos.
Waxko
si si todo eso me paree perfecto
pero para qué quieren la cancion, eso es un misterio y soy bastante retorcido como para pensar que se tratan de unos filántropos de la hostia.
BUeno, sirva este concurso y el anterior de Caja España como contraste a las batallas de Hispasonic. La verdad, una vez visto el patio tengo que decir que las de Hispasonic son un modelo de transparencia.
Los archivos de más de 2 MB son rechazados por el sistema cuando intentas subirlos. Yo me equivoqué y mandé uno que era de más MB y la página me indicó que no valía.
Aprovecho para responder a Waxko, que me preguntó "Perdona, pero tu crees que tienes alguna posibilidad con un tema que suene mal (lo has dicho tu)?
"
Hombre, claro que yo misma digo que suena mal. Es que cualquier tema comprimido a tan poquitos kbps para que ocupe menos de 2 MB va a sonar mal por narices. Igual uno que dure tres minutos suena mejor que el mío que dura unos 5, porque a ese más cortito no habrá que comprimirlo tanto, pero bueno..... la vida es así de cruel. Como todos van a sonar mal, pero lo suficientemente bien para que se distinga una buena idea de una pésima idea, yo creo que todos tendremos las mismas posibilidades siempre que sea cierto que hay un jurado que las escuchará todas y bla bla bla bla, que no tengo por qué dudarlo.
Yo tendré alguna posibilidad, de la misma manera que podrías tenerlo tú o mi vecino, si mi tema resulta que destaca frente al resto en lo que esta gente esté buscando...vamos, como en cualquier concurso de los de toda la vida. Igual que si todos pudiesen sonar a la mejor calidad, lo mismo.
A mí también me parece muy cutre eso de limitar a 2 MB, pero bueno.... es igual que en todos los concursos...si no aceptas las bases entonces no te presentes y no hay ningún problema.
una pregunta puñetera..si registras tu canción, se presenta y gana un concurso "de estos"..qué pasaría? escogerían otra maqueta?... suponiendo suponiendo..si no se dice que está registrada... y lo hacen ellos...mmm..es plagio? (rizo el rizo...)
¿Quizás puedes hacer una cesión de derechos aunque la tengas registrada?
Holas! bueno!! pues yo tengo problemas para subir el tema y tengo explorer y mi mp3 es bitrate constante y aun asi no me deja ¿que puedo hacer a parte de darme testarazos con el quizio de la puerta?