Concurso de mezclas Entropía

osblack
#91 por osblack el 29/06/2013
La versión de Sky es la que pone: full ( esa esta masterizada, con todos sus plunings pertinentes )
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ÁlvaroLS
#92 por ÁlvaroLS el 29/06/2013
Está muy bien, todos los sonidos muy repartidos y muy amplio. A veces la voz parece que no saca el aire suficiente o algo así, pero el resto me gusta ;)
Subir
Yaco550
#93 por Yaco550 el 29/06/2013
#89 muy buena en general, la que mas me a gustado de todas¡¡¡suena genial¡¡¡¡
Subir
1
osblack
#94 por osblack el 29/06/2013
Gracias por tu opinión.
Subir
Agustín Mesa
#95 por Agustín Mesa el 29/06/2013
[Este MP3 ya no existe]


Hola, aquí tienen mi mezcla. He utilizado Cubase, plugins de Waves, Sonnox y Voxengo. Como hardware utilicé una Projectmix, escuchas Yamaha y Mackie. Espero que guste algo.
Subir
ÁlvaroLS
#96 por ÁlvaroLS el 29/06/2013
#93 Muchas gracias! Me alegra que te guste ;)
Subir
Agustín Mesa
#97 por Agustín Mesa el 29/06/2013
Hola, no entiendo porqué no me sale el reproductor. Alguien sabe algo al respecto?
Subir
Agustín Mesa
#98 por Agustín Mesa el 29/06/2013
[Editado]
Subir
Soyuz mod
#99 por Soyuz el 29/06/2013
Ya te lo he editado yo. Recuerda que debes comentar cómo hiciste la mezcla o no entrarías en concurso.
Subir
trapso
#100 por trapso el 29/06/2013
Buenas! Antes de nada felicidades a todos por las mezclas, menudo nivel. Yo ya estoy currando en la mía, a ver si en unos días puedo subirla. Una pregunta que creo que no está respondida, o al menos yo no lo he visto. Hay que masterizar o no? las bases del concurso son un poco.. difusas. Pone concurso de mezcla, pero casi todo lo que habéis subido lleva en mayor o menor medida limitadores y otros procesos de mastering. Y la verdad esque sería un poco injusto que ganara X tema por cuestiones de potencia relacionados con este proceso, siendo que otros solo presentan mezcla. En mi caso lo pregunto por ahorrarme ese paso, o hacer un "mini mastering" simplemente para que suene un poco fuerte, pero sin que se me vaya la cabeza con este proceso.
Un saludo y suerte a todos!
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#101 por elaprendizhispasonic el 29/06/2013
#100 creo que el 95 % estan masterizadas y como no han dicho nada a mi parecer es libre... la mia la hiba a subir hoy pero! es pura mezcla y no se masterizar yo creo que no vale la pena subirla... pero has lo que quieras... exito trapso! ;)
Subir
hammet.33
#102 por hammet.33 el 30/06/2013
hammet.33 escribió:
hay dejo mi mezcla retocada con los oidos frescos y con monitores saludos.





A ver si a alguien le importaria opinar de la mia a ver que hos parece si esta bien mal y en que se puede mejorar saludos y gracias
Subir
Producer one
#103 por Producer one el 30/06/2013
#102

Creo que te has pasado con el bombo, pero bastante mucho.
En general el sonido es muy apagado y tiene las pistas demasiado centradas. Deberias de intentar escuchar tu mezcla en otros monitores.
Subir
Agustín Mesa
#104 por Agustín Mesa el 30/06/2013
Aquí está mi explicación de mezcla Soyuz:
Empecé por la batería, voz y bajo intentando equilibrarlos. Luego fui añadiendo las guitarras y teclados buscando el hueco en la mezcla, costo lo suyo, sobre todo las guitarras que creo que tenían falta de ganancia y algo más durante la grabación. Después hice grupos de guitarras, batería, teclados y voces. En muchos casos utilicé el compresor CLA-3A y 2-A de Waves, Oxford EQ y SuprEseer de Sonnox, Spam de Voxengo y la EQ de Cubase. La mezcla la realicé en 4 días entre descansos largos. Esto no es fácil de mezclar.
https://www.hispasonic.com/embed/track/89090
Subir
Producer one
#105 por Producer one el 30/06/2013
Yo el principal problema que he encontrado es meter todas las pistas y que suenen, pues eso, TODAS. En mi opinión, sobran algunas cosas, por ejemplo las guitarras acústicas. Hay una guitarra acústica Muted, que no sabía donde meterla y la he dejado por ahí bajita en el centro.
También hay algunos arpegios de sinte que quitaría, pues se solapan con otro arpegio y al final ninguno de los dos me ha quedado definido.

El caso es que he decidido respetar la producción y he dejado todas las pistas.

Es verdad que las reglas del concurso son un poco difusas, ya que no explica la libertad que hay a la hora de hacer la mezcla o si hay que masterizarla o no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo