JDJ (aka julijet60) escribió:
Nogasi, me ha encantado este minimix... no me esperaba escuchar musica de este rollete, y me ha sorprendido. Muy bien mezclada también, pero yo habría intentado exprimir un poco más esa s4. Aun asi me ha encantado tanto la mezcla como la seleccion musical.
Sergio Jimenez escribió:
Por seleccion (me sorprendio) y riesgo en los temas nogasi... a pesar que si que podria haber intentado sacarle mas jugo a la s4...
Muchas gracias chicos por vuestros votos, a decir verdad no me esperaba ningún voto, más que nada por la selección de temas ya que no es de lo que más guste aquí en el foro.
La primera mezcla es bastante compleja, ya que el Another brick in the wall de Pink Floyd no tiene un compás fijo, los bpm bajan y suben, por eso, si os fijais en el video hay que seguirlo con el pitch para que no cabalgue la mezcla.
La última mezcla se me han superpuesto las dos voces
, con tanto estar pendiente del tiempo y que era la primera vez que ponía la canción de Moby, en fín, son excusas
lo que hay que hacer es ponerse más las pilas.
Respecto a lo de sacarle más provecho a la S4 teneis toda la razón del mundo, a ver si saco un poco más de tiempo para practicar, ya que entre la mudanza y el trabajo nuevo estos dos últimos meses han sido de infarto, pero para las siguientes me pondré a ello
Gracias a todos por dedicar esos 15 minutos a ver el video, un saludo.