perdonad pero no lo entiendo, ahora hay que colgar el video en otro post? cada mes se crea uno nuevo donde se cuelga?
¿y como sales en la votacion, te añade el moderador?, entonces este post deberia cambiar su titulo no? ME APUNTO
A mi tambien me ha gustado mucho, jejeje, y con el temperature de Sean paul, me has levantado del ordenador, jejejejeje...
Darwin hay que joderse..que gusto da ver videos tuyos tronco..la unica pega es..
porque nos quitas 5 minutos de video!!
Gracias chicos....
Milanozero, no dura más porque me tenía que ir a una reunión de curro, que voy a currar de microfonista (en un cortometraje este finde y con el mismo sonidista, una pelicula en mayo).... era eso o nada... y de echo, fue a la primera, sin ensayar nada... grabarlo y salir corriendo a la reunión (a la que además casi llego tarde jejeje)
En fin, me alegra que os guste... a ver si la semana que viene... o tal vez la siguiente.... puedo currarme un pequeño set más largo (fuera del concurso)
saludos
hey tio..que te lo comentaba de buen rollo no..de muy buen rollo,ya sabes que sigo tus trabajos y me causas admiracion de hay que se me quedaran cortos los 10 minutos tio..
un saludo y suerte con la peli!!