Concurso de minimixes hispasonic 4.0 (Ganador: KAISER)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
bueno gente, me parece ami que no voy a poder este mes grabar un video. si utilizo traktor desde el portatil, gravo el video y el sonido, se me keda super piyado el ordenador y suenan chasquidos por todos los laos... haber si tengo tiempo y me yevo la cpu para la habitacion dnde tengo el ekipo y puedo grabarlo
abrid el post de votaciones!!
no os desanimeis, que siempre tiene que haber periodos de decadencia y otros mas prosperos, pero si nos rendimos entonces si que decaerá
personalmente no he hecho minimix este mes porque lo he dedicado integramente a producir y no he tenido tiempo de montar el tinglao para grabar, que si camara de video, que si edicion etc, pero para el proximo sin falta
animo!
no os desanimeis, que siempre tiene que haber periodos de decadencia y otros mas prosperos, pero si nos rendimos entonces si que decaerá
personalmente no he hecho minimix este mes porque lo he dedicado integramente a producir y no he tenido tiempo de montar el tinglao para grabar, que si camara de video, que si edicion etc, pero para el proximo sin falta
animo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo