La verdad es que no es fácil decidirse para las votaciones.
Ha salido un buen puñado de buenos temas en este concurso.
#1622 Para mi también es difícil ...se pide una melodía y hay mucha disparidad en algunos temas..
#1624 yo te quería decir , que el termino New age abarca mucho , por eso serás mas libre en tu forma de crear ,...no solo entra Enya y similares.
Habrá mas libertad ...con coñas o sin ellas , jejeje
No sé si estáis teniendo en cuenta que el concurso ha tenido bastante éxito dadas las circunstancias: estilo anacrónico, valoración parcial de las composiciones, premio de pacotilla, etc.
Cambiarlo podría significar perder lo que se ha conseguido hasta ahora. Recordad que ya han habido varios concursos fallidos en hispasonic. Tenemos que estar orgullosos, tanto por la participación como por el seguimiento prácticamente diario en el hilo.
1
Para mi lo de hacer una melodía es básico en el concurso y no lo tocaria
Te lo tienes que currar por asi decirlo, ...aquí no te valen unas secuencias ;..unos loop de batería ya hechos ...o un par de arpegios y unas pocas notas para hacer el tema.
A todos nos gustan temas muy famosos y conocidos ...y estos de sencillos, no tienen nada.
En el concurso te lo vas a tener que currar ,...sino, mejor que no participes
Estoy de acuerdo contigo, quizás se esté precipitando la cosa hablando ya de otro concurso, que me parece bien, pero esperemos primero a las votaciones y el resultado de éste, ¿no?.
Y efectivamente este concurso no estuvo mal en cuanto a participación, teniendo en cuenta las circunstancias que enumeras.
A mi particularmente un concurso en el que se me limite a usar un solo sinte, o un solo sinte monofónico, no se si me interesaría, la verdad. De hecho ya hubo uno así y no participé.
Eso de que es para obligarte a salir de la "zona de confort" me parece un poco rizar el rizo, es como si te piden que utilices un solo dedo de una sola mano para hacer el tema.
Cada uno está bien con su forma de trabajar y siempre puede probar técnicas nuevas, pero porque uno quiere o siente curiosidad, no porque se lo impongan.
En este concurso participé porque encajaba muy bien con mis gustos y la única restricción en los instrumentos y los sonidos es que fueran electrónicos, con lo cual para mi perfecto también. Pero si me sacan de mi terreno, no se yo si me apetecería participar.
A ver , no habría muchos cambios ,...pero si el nombre del concurso, en vez de Cosmico , por el de New Age ,..que este engloba mas estilos ,porque la guerra que se dio atrás con la cantidad de mensajes mios explicando lo de Cósmico, ¿recordáis ?.
Y con el termino New Age ,..es mas abierto y abarca mas estilos y quizás sea mas explicativo para los que quieran participar .
Lo de juzgar la melodía no se toca , porque es la base principal del concurso
Se deja total libertad en los instrumentos ( de momento)
Lo de los minutos tampoco se toca ...o como mucho se baja a 7 minutos,..que igual es mas "standard"
Y los cambios, si los hay ,..pueden estar en la cantidad de instrumentos en el tema o alguna cosilla mas que podamos sacar.
O incluso otro cambio que puede haber es en el de las votaciones , ya que si hay muchos participantes , seria mejor que se puedan dar mas votos , ( como 10 , 7 , 5 , 3 y 1 )
¿os parece bien ?