#1630 no diria que eso es una fusion de entre flamenco y electronica, diria que ni se tocan jajajaj
Concurso - Música Cósmica -
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Lo de new age me gusta, porque puedes usar desde influencias etnicas, clasicas, minimalistas, electronicas, ambient, etc... Es lo que permite ser más flexible y no tenerte que atar tanto al estilo que pide el concurso. Yo creo que acabando con la limitación de instrumentos, permitiendo una apertura de estilos esto va a hacer que sea más atractivo, el problema es que sera más dificil juzgar, porque entre temas muy diferentes hay que valorar cosas que no son del todo comunes.
A mi lo de tocar con un solo dedo , no sé, yo uso el ratón con 3 jajajajaj, pero para pulsar las notas uso solo uno jajajaja
A mi lo de tocar con un solo dedo , no sé, yo uso el ratón con 3 jajajajaj, pero para pulsar las notas uso solo uno jajajaja
Lo de New Age es mas abierto y puede haber dilemas al participar en el concurso ,..porque por aquí en Hispasonic nos va mas la electrónica que las guitarras creo y esto igual se vea reflejado en las votaciones .
#1635 o sea que Bad suite ,..igual te llevas un chasco , jejejjeje
Igual el nombre correcto seria Concurso Electronica New Age ,...jejejeje
#1635 o sea que Bad suite ,..igual te llevas un chasco , jejejjeje
Igual el nombre correcto seria Concurso Electronica New Age ,...jejejeje
#1638 yo cuando empece en serio, los que hacian tecno me decian que mis intros eran muy newage, por las melodias y los ambientes. Por tanto, esa es una de mis primeras influencias, aunque de eso ha llovido mucho.
Supongo Bad Suite lo ha dicho en broma, porque no está ni planteado todavia el concurso como para venir con la idea que uno va a arrasar jajajaj, como dice Last System, igual se lleva un chasco porque aqui hay mucho "new age" disimulando jajaja.
No es tanto que nos vaya la electronica, pero creo que el hecho de limitar los sonidos es algo que a mucho no nos gusta del todo, aunque uses un piano o un contrabajo de un plugin, al menos, la sonoridad no es tan electronica y eso es lo que veo más interesante.
Supongo Bad Suite lo ha dicho en broma, porque no está ni planteado todavia el concurso como para venir con la idea que uno va a arrasar jajajaj, como dice Last System, igual se lleva un chasco porque aqui hay mucho "new age" disimulando jajaja.
No es tanto que nos vaya la electronica, pero creo que el hecho de limitar los sonidos es algo que a mucho no nos gusta del todo, aunque uses un piano o un contrabajo de un plugin, al menos, la sonoridad no es tan electronica y eso es lo que veo más interesante.
#1643 el que se consiga pocos votos o ninguno , también es bueno ,...pero bueno para mejorar o esforzarte mas en el siguiente tema
El saber que lo que haces no gusta mucho , a de ser un aliciente o una atención a mejorar.
Exigirte nunca es malo
Además, cada uno tiene un gusto y su camino.
A mi me gusta mucho Vangelis o Mike oldfield por ejemplo,..pues tengo que hacer los temas igual o mejor .., sino... no es lo que quiero.
y si me conformo , entonces error mio
El saber que lo que haces no gusta mucho , a de ser un aliciente o una atención a mejorar.
Exigirte nunca es malo
Además, cada uno tiene un gusto y su camino.
A mi me gusta mucho Vangelis o Mike oldfield por ejemplo,..pues tengo que hacer los temas igual o mejor .., sino... no es lo que quiero.
y si me conformo , entonces error mio
#1644 El problema es que mi tema al final, lo hice un poco corriendo, y de los otros temas habia cosas interesantes pero no se acercaba a lo que podriamos llamar musica cosmica. He aprendido bastante a la hora de palntearme estructuras, atmosferas y todo eso, ademas hacer un tema tan largo tambien ha planteado un reto. Bueno, supongo que con más tiempo podria currarme unas melodias mejores, porque el hecho es que el penultimo tema tenia 2 melodias buenas, a ver si lo cuelgo y os lo enseño, el resto de tema no era muy cosmico
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo