#1475 Bien venido al concurso . ES un buen tema el tuyo y se nota que llevas tiempo trasteando con sintes.
Concurso - Música Cósmica -
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
#1489 Gracias, tu que ves mi tema con buenos ojos jajaja. Bromas a parte, en esa epoca decian que tenian influencia de Kraftwerk, aunque a mi me han parecido siempre más poperos los Depeche (aunque despues de la ida del unico que sabia algo de musica en el grupo, los arreglos han ido de mal a peor). Yo hasta hace unos años que me puse a escucharlos no me iban demasiado. Los que sigo sin poder todavia aguantar son a los new order, no sé porque pero no es un estilo que me guste nada
Bueno, comparar DM con New Order es poco práctico. A mi sí me gusta New Order, no todos los temas, pero si la época de transición cuando mezclaban toques heredados de Joy División con la electrónica. El "Perfect Kiss" me pare una obra de arte total, sobre todo la letra y cuando aparecen las "ranas" minuto 5;31 en adelante, són casi cósmicas....
El cantante parece que no entra ni en nota ni a tiempo, igual es apreciacion mia.
No los comparo, Solo decia que nunca he podido con los New Order, sin embargo Joy division me encanta. A mi me parece una electronica muy ocherntera, muy disco..
A mi me gusta ultravox, pero no todos los temas, claro y tampoco todos los de la OMD (tiene algunos pastelosos). Y aunque no sea muy electronico yo soy fan de The cure, aunque ya estan muy de bajada.
El cantante parece que no entra ni en nota ni a tiempo, igual es apreciacion mia.
Aang escribió:Bueno, comparar DM con New Order es poco práctico
No los comparo, Solo decia que nunca he podido con los New Order, sin embargo Joy division me encanta. A mi me parece una electronica muy ocherntera, muy disco..
A mi me gusta ultravox, pero no todos los temas, claro y tampoco todos los de la OMD (tiene algunos pastelosos). Y aunque no sea muy electronico yo soy fan de The cure, aunque ya estan muy de bajada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo