Endre escribió:Ya he manifestado varias veces cuánto me está gustando la propuesta de Last System. Queda poco para que finalice el plazo y creo que ha sido muy positivo
Comparto esa apreciación. Yo me lo he pasado bomba.
Endre escribió:Es más, si me lo pudiera permitir, en una próxima convocatoria yo mismo compraría equipo para donarlo como premio.
Si, eso incentivaría la participación en el concurso pero me temo que solo por conseguir el premio y no sé, pero creo que no hubiera habido el mismo ambiente (ha habido un colegeo que es de agradecer, porque no he visto en otro concurso que la gente enseñe que ha hecho antes de final del concurso y dar y recibir consejos), Creo que es mejor que la gente participe por el interes en el tema, y no tanto por el premio. Imaginaros que hubieran participado 200 personas, uffffffff
Endre escribió:Obviamente, no me sumo a los comentarios de quienes se sienten desplazados de su zona de confort
Yo decia eso porque hay gente que no viene de ese tipo de música, yo personalmente, iba por otros sitios actualmente, intentaba sonar más acustico y dejaba sonidos electronicos de lado. Pero bueno, como he dicho antes, todo es componer musica y adaptarse a una forma de entenderla y de usar los sonidos. tipica de esos tipos de musica.
Endre escribió:pero vaya, dada la calidad de algunas cosas que he escuchado, no quiero pensar si estuviésen cómodos con la spacemusic. Sería un renacer en toda regla. La parusía cósmica.
Bueno, ha habido tiempo de desarrollar los temas y hay gente con talento por aqui, por tanto, supongo que normal que saliesen cosas decentes. Si solo hubiera habido 1 mes la cosa hubiera sido mas dificil.
Creo que la música cosmica aunque no este muy en boga, hay mucha gente que sigue componiendo ese tipo de musica, sobretodo inspirada en los clasicos de la epoca dorada (en youtube hay mucha gente haciendolo, yo prefiero a estos a los que salen haciendo ruiditos con los aparatitos o a los de los modulares haciendo mas ruidos). A mi esa gente me parecia un poco retros, pero al ponerme a intentar componer temas de ese estilo me he dado cuenta de que pese a todo, es un estilo que permite mucho margen de maniobra.
Endre escribió:Yo he tenido problemas con el ordenador esta semana y estoy un poco frustrado. Sólo me falta la intro y tengo dudas, para lo poco que falta, de poder incluirla. En cualquier caso, con diez minutos ya tengo material acabado.
Animo, bueno, ya sé que no confias en la inspiración, pero yo creo que en lo que queda de tiempo puedes tenerla y hacer una intro brillante. Por desgracia, todos tenemos dudas y más cuando está a punto de concluir el plazo, yo le he dado unos meneos a la intro de mi tema y he hecho varias. Con 10 minutos tienes más que de sobra.