ednarg escribió:Me gustan las partes que no hay ritmo, pero eso ya es algo personal mio con las cajas de ritmo, es una relación odio-odio hacía ellas
Claro, es una cuestion de gustos personales, yo en la zona más ritmica lo puse para reforzar el ritmo. He probado esa zona sin percusion, solo los platillos con flanger y filtro y quedaba algo desangelado. Tambien intente ponerle una percusión más de bateria real, pero se imponia demasiado al resto de instrumentos y opte por dejarla asi.
ednarg escribió:A partir del minuto 7 me gusta mucho, incluso la forma en que usas los sonidos de percusión, con ese efecto stutter o delay, porque encaja muy bien en esos arpegios que envuelven.
Esa zona se monta a partir de la superposición de un secuencia, con la misma pero alargada las notas x2, e incluso x4, entra tambien un autopan. Si, la percusión en esa zona es un instrumento más, no marca ritmo, solo forma parte de la atmosfera. El efecto slutter (me he tenido que ver un video para saber que era eso jajajaja) no lo he hecho cortando el ritmo, sino con el filtro trabajando con la resonancia y corte de filtro.
Me alegro que te guste esa zona.
Last System escribió:#1511 La tuya hyperborea ya te comente que esta muy bien también, es mas vivaz , pero quizás la melodía no es tan protagonista en el tema
Ya se que la melodia no tiene mucho protagonista, pero teniendo en cuenta que las atmosferas se hacen a costa de secuencias melodicas y nada y no hay ni un acorde en todo el tema, pues es un conjunto de melodias jajajaja