Bueno, caballeros; aquí está mi pieza.
He hecho cambios en la eq, sonaba estridente antes
1
#1536 Bueno , pues ya solo somos los que estamos .
Luego en un rato actualizo la lista y comento como han de ser las votaciones
A ver , explico o recuerdo como han de ser las votaciones .
1º - Recordar que se vota una melodía ....no el tema o composición general.
2º - Las votaciones se harán por privado al correo personal mio de Hispasonic. Pudiendo quedar anulada su votación, si lo hace publico.
3º- Podras votar 3 temas ,... dándoles 5 , 3 y 1 punto respectivamente o dejando sin puntuar algún/os temas si así lo consideras. (por ejemplo, solo doy 5 puntos a un solo tema ,.....o solo doy 1 punto a un tema,..... o doy 5 a uno y 1 a otro, nada mas)
4º - Solo podrán votar los que concursan y no se podrá votarse a si mismo logicamente
5º Tienes hasta el 15 de Diciembre para escuchar los temas y pensar tus votaciones
6º Una vez realizado la votación a mi correo ,este no se podrá cambiar
7º- En caso de tener todas las votaciones antes del dia final, pues lo hare publico y sabremos el ganador antes de la fecha
Estos días os enviare un correo a cada uno que participa, con todos los enlaces de los temas ,por si alguno no se conecta demasiado.
Luego con responderme y dar las votaciones, es suficiente.
Lo que si veo que pasa , es que yo sabre antes que nadie las votaciones y quizás yo no debería votar , pero intentare ser justo y no utilizare esto para favorecer a uno o a otros .... ¿o que pensáis al respecto que podría hacer ?
A mí no me importa, Last. Creo que todos los que participamos lo estamos haciendo por puro placer, aunque esa taza... Jejejejeje...
En serio, aparte de confiar en quien tan arduo trabajo de coordinación e información está realizando, no creo que nadie ponga alguna objeción al respecto. Vota como todo quisqui y listo. Al menos por mi parte.
Veamos esas melodías y/o conjuntos de melodías con más detenimiento. Esperando tu privado con los enlaces.
Muchas gracias, Last. Ahora viene lo divertido, horas de escucha de temas espaciales...
¡¡Suerte a tod@s!!