Concurso - Música Cósmica -

Synclavier
#1816 por Synclavier el 09/12/2017
#1815
También tengo el "Tales of Mystery and Imagination" comprado original hará 30 años, porque es en vinilo. Todavía está impecable, lo cual no quiere decir que no lo haya escuchado muchas veces.
Son estilos distintos, yo no lo compararía con Oxygene. Y si componer un Oxygene fuera tan sencillo, todos habríamos compuesto uno ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aang
#1817 por Aang el 09/12/2017
Yo escuché el Oxygen 4 cuando estaba aún en primaria: pusieron el vídeo en la tele un dia, y como en aquella época no había muchos canales, al dia siguiente todos en la escuela hablamos del "vídeo de los pingüinos", luego fuí escuchando más temas de Jarre, sin relacionarlos con nadie en concreto: radio, tele....debió ser por el año 86 cuando le puse autor a esos temas. Con el Rendez vouz ya rodando, me pasaron la mayoria de los vinilos de Jarre, y nada más salir al mercado, me compré el Waiting for Cousteau, mi primer vinilo de electrónica!
Subir
hyperborea
#1818 por hyperborea el 09/12/2017
No podria decir cuando escuche oxigene 4 por primera vez, no lo recuerdo. Recuerdo que de pequeño en mi casa habia un batiburrillo de discos, Recuerdo lo que me impacto "heaven and hell" de vangelis, recuerdo tambien "stratosfear" de TD, Creo que el Neu2 que lo tenia mi hermano mayor, tambien recuerdo Peter Baumann , Kraftwerk, y otros muchos grupos que sino tenian el disco lo tenian grabado en cinta. Recuerdo haber dormido de niño escuchando a Mike Oldfield que me lo ponian para dormir con 6 o 7 años,. Supongo que tambien estaria Oxygen por casa porque cuando estaba haciendo la mili en los documentales que nos ponian sobre armas y seguridad, toda la musica era de jarre (oxigene y otros discos) y todas me sonaban conocidisimas, me las sabia todas. Puede que viera algun video del tema en la tele, no sé,
Subir
hyperborea
#1819 por hyperborea el 09/12/2017
en un grupo en Facebook sobre cacharraje que estoy, ha soltado un tipo, que por como habla es un niñato, sobre oxigene: " no conocía jarre hasta el año pasado... y por primera vez puse oxygen, me aburrí y encontré que era un garabato sonoro..." me gustaria saber que tipo de musica hace el. Lo que demuestra hasta que nivel de desconocimiento de la electronica clasica tienen estos jovencitos.
Subir
Last System
#1820 por Last System el 10/12/2017
que suerte vosotros , los que habeis tenido hermanos mayores, ..yo me he tenido que buscar la vida ! ...era el mayor claro , ejejej :ook:

O mejor dicho, tragarme los 40 principales , jejejeje... u otros programas de radio y echarle horas y horas escuchando y descubriendo música .
Yo de Jarre , no me acuerdo como lo conoci, aun tengo cientos de cassettes que grababa y lo que me gustaba lo compraba por el catalogo Discoplay

http://www.discoplay.info/page/g/g_00.php?pta=1&pma=1&pmb=1
Archivos adjuntos ( para descargar)
discoplay.jpg
Subir
hyperborea
#1821 por hyperborea el 10/12/2017
Last System escribió:
que suerte vosotros , los que habeis tenido hermanos mayores, ..yo me he tenido que buscar la vida ! ...era el mayor claro , ejejej


Tampoco creas que fue una suerte, para ciertas cosas si, y para otras no. Yo no podia escuchar musica para niños, porque cuando estaban ellos me la quitaban, y tampoco significa que todo lo que tenian me gustaba que tambien me tuve que tragar ciertas cosas que no veas jajajaj(flamenco que no me interesaba entonces y creo que influyo en que ahora me guste menos)

Tampoco creas que eso de tener acceso a esas cosas de niño, luego no te buscaras la vida para descubrir cosas. Yo descubri muchas cosas de musica antiguan (bueno antes del rococo y el romanticismo, osea barroco, renacimiento y cosas anteriores) buscandome la vida, en la mediateca de la caixa, que tienen más de 17000 cds y no se cuantos miles de vinilos, alli tambien descubrir mucha electronica que no conocia, Intercambios de discos con amigos, programas de radio como dialogos 3 o discopolis, etc....
Subir
Emilio
#1822 por Emilio el 10/12/2017
El flamenco, si es de verdad, auténtico, engancha cuando lo escuchas mucho, como tambien pasa con la música clásica, que la primera vez que escuchas una obra a lo mejor no le encuentras nada especial, pero cuanto más lo escuchas más te gusta .
Fijaos en la energía, la fuerza y la gracia de esta mujer, Antonia La Negra, la madre de Lole Montoya:

Subir
DCS
#1823 por DCS el 10/12/2017
Igual lo conocéis...aqui hay muchas propuestas cósmicas,electrónicas y berlin school.

http://www.syngate.biz/epages/15513652.sf/en_US/?ObjectPath=Categories

Merece la pena echar un vistazo. :ook:
Subir
DCS
#1824 por DCS el 10/12/2017
Peña de este tipo...

En España tenemos a Javi Cánovas que es alucinante.
Y a At-Mooss también.

Subir
DCS
#1825 por DCS el 10/12/2017


Subir
DCS
#1826 por DCS el 10/12/2017
Y el argentino Sergio Koval



Klauss,también argentinos

Subir
Aang
#1827 por Aang el 10/12/2017
Otro tema que me cambió la vida.....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Chystu
#1828 por Chystu el 10/12/2017
#1825

Sequentiagite... Ese álbum es acojonante. Me recuerda, en muchos pasajes, a Broekhuis, Keller & Schönwälder.

Maravilloso...
Subir
Barko
#1829 por Barko el 11/12/2017
5 días de ná quedan. Mi curiosidad por el ganador aumenta cada día.

Después de votar, aun le he dado varias vueltas a las canciones. Sale una playlist muy guapa para conducir, en serio. :)

* El 16 es mi cumpleaños..................... ahí lo dejo. xD
Subir
Last System
#1830 por Last System el 11/12/2017
Bueno, el sábado sabremos el ganador .

Os falta de votar a Emilio, hyperborea y Epiphone , que no se os olvide la fecha limite , que sino no será valido o no contara

Como faltan de votar, pues no hay nada decidido todavía.......hay un tema casi,...peeeeeeroooooo :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo