Concurso - Música Cósmica -
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Yo como idea para un nuevo concurso, no voy a entrar en muchas definiciones, pero si que, almenos para mi, me gustaria que hubiese una fórmula bastante definida, como sucedia en este: partiamos, de una infinita diversidad, pero de "cósmica" y "tipo Jarre o Vangelis", y a partir de ahí tenias una referéncia. Así que agradeceria alguna concrección de ese tipo, por ejemplo: electrónica atmosférica, o electrónica espiritual como decia Emilio, o electrónica elegante, y poner un par de referentes de inicio.
DCS escribió:Yo me acabo de pillar el Easel de Arturia,para leads y marcianadas varias.
vaya, seguro que suena genial, estos de arturia saben hacer bien las cosas. Los de Buchla se cotizan demasiado, no digo que no los valga, pero igual que moog tambien se cotiza mucho en plan modular, porque hay otras empresas que hacen modulares de estetica moog y por lo que vale un sistema 15 te pillas un peazo modular que flipas
#1937 Si quereis un concurso de electronica espiritual o electronica más tranquila, yo tampoco tengo muchos problemas , pero tambien pienso que la limitaciones, como mucho, tienen que ser de duración, que sea basicamente electronica pero permitiendo algunos instrumentos acusticos o pseudo acusticos, y las influencias las elige cada uno, total si meto un toque mantra tambien es espiritual, como si le doy un toque trance. No sé que tal saldria una melodia en el tipo de concurso que proponéis, pero ese tipo de musica es tan importante lo ambiental y la sensación de misticismo o tranquilidad que creo que eso tendria que ser valorado tambien.
Yo no propongo ningún estilo: si me veo capaz en el estilo participaré y sinó pues nada, a lo que me refiero es a que me gustaria que la propuesta del concurso fuese muy clara. New age me parece demasiado ambiguo, y creo que lo interesante seria buscar uniformidad en los temas, para que el concurso no parezca una caja de grillos.
#1947 yo es que no le veo problema con que sea new age, pero basicamente electronica, y se permita algun instrumento acustico, no creo que sea diferente a lo que ha sucedido con este concurso. Lo digo porque tambien permitira que gente que no acabo de funcionar con solo electronica se anime a participar, imaginate los guitarristas usando una guitarra con una atmosfera electronica. No creo que nadie se pusiera a hacer marcianadas porque la new age, por muy variada que sea, tiene un tipo de atmosferas especiales, claro que hay hibridos y que se han hecho pasar por new age cosas que no lo eran. Pero limitando a 1 o 2 los instrumentos acusticos creo que no habria problemas, y cada cual que los use como sea, al final creo que ganara el que mejor melodia tenga, y más nos guste a todos, y no creo que algo que se salga mucho de madre acabe ganando (sino mirame a mi jajajajaj)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo