hyperborea escribió:La new age es tan flexible que entra desde la música ambient, la música cosmica, ciertos estilos de jazz, la musica etnica y tradicional (como la musica celtica), minimalismo, y todo lo que se te ocurra. En ese sentido es mucho más libre que la música cosmica. De todas formas supongo que como pasó en este concurso, al principio la gente aportara ejemplos de música new age. y supongo que en estos meses se podra uno informar.
Pues ese es el dilema ,...que la palabra abarca mucho
Y creo que un concurso muy diversificado igual no gusta a mucha gente , por eso decía de poner el titulo junto con lo de Cosmico o electrónica y que no le habia gustado nada a Bad suite , jejeje
Sera mas abierto a los instrumentos , pero lo ideal es que sea mas conciso en el estilo .
Es decir , que abarque bastante , pero con unas formas electrónicas y no tanto étnicas o jazz o clásicas ,..porque yo creo que estas , deberían tener su propio apartado o concurso en este caso .
Si teneis ideas de como se podría denominar , para que se entendiese mejor, decirlo por aquí.
Por ahora , la idea mejor que se me ha ocurrido es llamarlo - Concurso de Electrónica NEW AGE 2018- -