Si me permitis...preparo la BSO de la coronación de mañana, para que todos soñemos con ella. Handel, tio, con un sinte lo hubieras petao nen!
Concurso - Música Cósmica -
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Last System escribió:Pues ya lo comentaremos por aquí o lo veras por el foro ,..no te preocupes
Genial estaré esperando enserio quería participar pero las tareas de la universidad no me dejaron tiempo pero ya casi había terminado pero de todos modos compondre otro tema espero que no se burlen pues no soy músico ni tampoco estudio música ojalá lo hiciera pero la pasta es limitada, estaré esperando la señal para participar.
Esta vez el premio que sea un termo para café un kilo de café y 3 tazas de café.
Buah! que passsssssaddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ENHORABUENA EDNARG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y R. PUERTAS!!!!!!!!!!!!!!!!
No me puedo creer que tanta gente haya apoyado mi tema, y me sabe mal por los que debido al sistema de voto se han quedado un poco al margen: el trabajo de todos ha sido muy bueno. Muchas gracias por vuestro buen gusto , gracias hyper, Chystu, Last.........que pasada, increible!
No me puedo creer que tanta gente haya apoyado mi tema, y me sabe mal por los que debido al sistema de voto se han quedado un poco al margen: el trabajo de todos ha sido muy bueno. Muchas gracias por vuestro buen gusto , gracias hyper, Chystu, Last.........que pasada, increible!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo