Concurso - Música Cósmica -
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
#750 . exactamente iba por ti , ejejeje ...unos cuantos ya tengo en mi disco particular de música
Los videos de YouTube,etc.... todo, absolutamente todo es pillable una vez subido por internet !
Hasta hay una pagina de USA, que guarda todo lo que se va poniendo, aunque lo borres de tu web ,redes sociales , etc...
.. y seguramente muchos ya la conocéis !
Los videos de YouTube,etc.... todo, absolutamente todo es pillable una vez subido por internet !
Hasta hay una pagina de USA, que guarda todo lo que se va poniendo, aunque lo borres de tu web ,redes sociales , etc...
.. y seguramente muchos ya la conocéis !
Last System escribió:exactamente iba por ti , ejejeje ...unos cuantos ya tengo en mi disco particular de música
je je, me haces feliz pues, no me importa que la gente "posea" mis creaciones, todas estan en Archive.org en descarga gratuita: almenos alli te dicen cuantas veces ha sido descargado un archivo tuyo, deberian incluir eso en Hispasonic, hasta entonces; seguire siendo fingidamente inaccesible
#753 lo ideal es poner un trozo o sample de 30 segundos o asi , sino quieres que lo descargen
y si pones algo completo , lo pones a una calidad inferior el mp3 y cuando tengas o vendas un cd , pues ahí la gente que le guste y quiera tener tu música, pues tiene algo de calidad.
Pero pongas lo que pongas en internet , ya es para todos los publicos
y si pones algo completo , lo pones a una calidad inferior el mp3 y cuando tengas o vendas un cd , pues ahí la gente que le guste y quiera tener tu música, pues tiene algo de calidad.
Pero pongas lo que pongas en internet , ya es para todos los publicos
#749 Ese es uno de los problemas, tambien la malinterpretación de lo que trajo las vanguardias, se piensa que todo vale,que todos podemos ser artistas, que todo es arte (porque un "artista" ha decidido que eso es arte) y todos podemos hablar de arte aunque no nos hayamos informado de nada ni leido nunca nada sobre el tema, ni visto nada de arte. TAmbien parece que importa más el personaje que su obra, y se piensa que justificando todo con un discurso pseudo intelectual o pseudo filosofico todo vale. No veo mal la democratización, porque pienso que cualquiera puede aprender a pintary hay aficionados que hacen buenas cosas, pero la mayoría de los que van de "artistas" hacen cosas lamentables , porqeu ni se esfuerzan y se creen que todo vale. Luego estan los marchantes que solo toman el arte como un producto y que solo les interesa encontrar un "artista" que se cotice y sacar todo el beneficio posible invirtiendo nada , porque al final quien arriesga es el artista.
Si, el arte, es algo vocacional, y no importa tanto cuando descubres tu vocacion sino que seas capaz de poner toda la carne en el asador cuando has decidido que eso es a lo que quieres dedicarte, pero parece que ahora no tiene mucha importancia eso, sino a quien conoces y que vendas un discursito que quede muy bien, pero no importa que tu obra no haya por donde cogerla. LA pintura no esta bien vista , porque implica esfuerzo, y años de aprendizaje, y el dibujo está mas denostado.
Lo mismo pasa con la musica, gente con talento y conocimientos muriendose de asco y dj (bueno productores, que parece que en vez de crear una manifestacion artistica esten haciendo un producto de consumo) forrandose (aunque ellos solo pongan el nombre y no hayan compuesto nada). (alli tienes a paquirrin jajajajaja) y luego a los de las radioformulas llamandoles artistas cuando solo repiten lo mismo que hacen los demas .
Si, el arte, es algo vocacional, y no importa tanto cuando descubres tu vocacion sino que seas capaz de poner toda la carne en el asador cuando has decidido que eso es a lo que quieres dedicarte, pero parece que ahora no tiene mucha importancia eso, sino a quien conoces y que vendas un discursito que quede muy bien, pero no importa que tu obra no haya por donde cogerla. LA pintura no esta bien vista , porque implica esfuerzo, y años de aprendizaje, y el dibujo está mas denostado.
Lo mismo pasa con la musica, gente con talento y conocimientos muriendose de asco y dj (bueno productores, que parece que en vez de crear una manifestacion artistica esten haciendo un producto de consumo) forrandose (aunque ellos solo pongan el nombre y no hayan compuesto nada). (alli tienes a paquirrin jajajajaja) y luego a los de las radioformulas llamandoles artistas cuando solo repiten lo mismo que hacen los demas .
#762 Si, impresiona mucho, pero no temas, no creo que ninguno de este foro vayamos a catar este monstruo, solo van a hacer 25 unidades y a 19000 euritos la unidad, regaladito. Creo que a mi me superaria este bicho, la ventaja es que tiene 1000 memorias y supongo que podras ir trabajando cada sonido durante semanas jajajaja.
En cuanto a modulares, supongo que seria cuestion de montarse uno sencillo y ampliarlo según se va aprendiendo y necesitando más, tambien hay la posibilidad de comprarse uno sencillo que tenga conexiones y aprender. Yo no sé si me entendería mucho con uno de estos, aunque es verdad que me atrae mucho.
En cuanto a modulares, supongo que seria cuestion de montarse uno sencillo y ampliarlo según se va aprendiendo y necesitando más, tambien hay la posibilidad de comprarse uno sencillo que tenga conexiones y aprender. Yo no sé si me entendería mucho con uno de estos, aunque es verdad que me atrae mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo