#871 Ya, pero no es eso lo que yo he dicho. Obviamente lo que tienes a tu alcance condiciona tu forma de trabajar, el tipo de musica que haces y tus resultados. Todos pasamos por diferentes épocas en las que usamos mas un aparato o un plugin, o que nos decantamos por un tipo de sonidos y eso hace que nuestra forma de trabajar cambie. Lo que yo decia, es que si los aparatos estan por delante de la música, o de lo musical, entonces no haces musica lo importante se convierte en usar el aparato y no hacer musica. Si vieras los comentarios que soltaban porque habian puesto un video de un tipo que recreaba un trozo de una banda sonora con un minibrute, como si el tio estuviera haciendo algo para flipar. Y yo les he puesto el comentario que un sintetizador es un instrumento y sirve para hacer esas cosas y no solo ruiditos y tocar filtros.
#872 ya, pero ese "ansia" por tener es comprensible si piensas que son mas posibilidades para tu musica, El problema es que esta gente tienen tantos aparatos no es para tener mas posibilidades , bueno si de tener mas posibilidades de fardar jajaja
VAya, me han expulsado del grupo del video por poner "tantos aparatos para hacer eso" y el tipo me ha dicho que "que una nombre tan largo para decir esas tonterias y que era una demo del aparato" no me han dejado ni contestarle jajajajaja. Joer , ademas de nulo sentido musical , poca capacidad de aguante a la critica.
#876
Gracias por compartir, no conocía a este autor y, la verdad, su música es muy interesante, incluso más interesante que la de jarre (ahora me caera palos por todos lados jajaaj). Se ve muchas influencias diferentes,
#880 yo creo que marcar el ritmo de forma machacona es un poco ir en contra del concepto de música cosmica, Es una música ritmica de por si, se suelen usar secuencias que marcan el ritmo casi sin necesidad de percusión, Creo que marcar demasiado el ritmo le quitaria algo de "flotabilidad" (cuando digo ese palabro es para referirme a esa sensación de flotar o de oscilación que dan algunos temas)
#883 es que deberiamos concebir las estructuras casi como si fueran poemas o novelas, en el sentido que las historias que se cuentan no suelen ser siempre lineales o previsibles, suele haber diferentes historias relacionadas o no, puede haber momentos más delicados, más pasionales, de alegria, de tristeza, etc... y todas estas cosas se suelen expresar de formas diferentes.
1