#71 Pues muy bien remasterizado, por cierto, Carmela.
Concurso - Música Cósmica -
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
Last System, el concurso esta interesante, se que el tiempo de elaboración es suficiente, pero hombre, 8 minutos si es bastante y mas si lo que se evaluara es la mejor melodía, un motivo melódico completo y complejo se hace en dos o cuatro compases. No es con el animo de cuestionar las normas que propones, pero mira que al principio mencionas
Entiendo que sientas que lo mejor para quienes hacen la sugerencia del tiempo sea abrir otra convocatoria, pero hombre, ya aquí esta el impulso e interes ¿no es mas fácil aceptar sugerencias y lograr mayor participación?
Felicidades por la propuesta, solo espero que puedas tener en cuenta las sugerencias con la duración, si no es posible, nada, en otra ocasión sera.
Un saludo.
pd: Toma en cuenta que generalmente sobre el plazo es que se envían la mayoría de propuestas, serian muchos minutos de música por escuchar para esos días
Last System escribió:de funcionar, claro, pero funcionaria mejor con un tiempo de 4 minutos que siguen siendo generosos. Yo me animo, pero pensar en:y si no funciona, pues nada
Last System escribió:y pues como ya han comentado por aquí, lo difícil no es componer 8 minutos, lo complicado es escuchar 8 minutos de música multiplicado por la cantidad de quienes participen, desde ya agota.8 - Una vez finalizada la fecha para presentar el tema ,los participantes tendrán la obligación de escuchar todos los temas que participan para luego poder votar .
Entiendo que sientas que lo mejor para quienes hacen la sugerencia del tiempo sea abrir otra convocatoria, pero hombre, ya aquí esta el impulso e interes ¿no es mas fácil aceptar sugerencias y lograr mayor participación?
Felicidades por la propuesta, solo espero que puedas tener en cuenta las sugerencias con la duración, si no es posible, nada, en otra ocasión sera.
Un saludo.
pd: Toma en cuenta que generalmente sobre el plazo es que se envían la mayoría de propuestas, serian muchos minutos de música por escuchar para esos días
Vangelion escribió:mas si lo que se evaluara es la mejor melodía, un motivo melódico completo y complejo se hace en dos o cuatro compases.
En esto , no estoy muy de acuerdo.
Pero entiendo lo que dices. Lo de poner 8 minutos es para poner algo mas difícil el concurso y que la melodía o melodías sean mas elaboradas o trabajadas por el que participe. Ese es el motivo
Claro ! , si que no pensé , en que a muchos os costaría escuchar luego esos temas.
Yo como melómano , me encanta escuchar cosas nuevas y estoy todo el dia escuchando música y no pensé que para los que participaran fuera esto un problema
Aunque bueno , tampoco creo que participe mucha gente, o ya veremos
Vangelion escribió:Entiendo que sientas que lo mejor para quienes hacen la sugerencia del tiempo sea abrir otra convocatoria, pero hombre, ya aquí esta el impulso e interes ¿no es mas fácil aceptar sugerencias y lograr mayor participación?
Pues si te digo que hace semanas en otro hilo , comente lo del concurso para saber la opinión de la gente y nadie dijo nada , ya ves
El concurso esta para participar si se quiere y no para que el que participe haga el concurso ,me explico ? jejejej
Piensa que esto es una boceto, ..igual mas adelante para otro concurso ya se mejoraran ciertas cosas
Mas no puedo hacer , ya que ni tan siquiera puedo modificar el primer post
Saludos
Qué pasa entonces con el mellotron? es un ICONO de la musica "cosmica" o llamarle como queráis... Sonidos como las cintas de 3 Violins, flute, brass, male/female choir, etc... marcaron mucho unas sonoridades casi indispensables. Jarre, Tangerine, Schulze, etc sacaron sus mejores melodías y fondos de este instrumento que "recrea" (sin entrar en matices tecnicos a estas alturas) sonidos acústicos...
Last System escribió:En esto , no estoy muy de acuerdo
Claro Last System, justo has mencionado a Jarre y Vangelis, ambos compositores cuya obra general se basa en el minimalismo si tomamos en cuenta sus motivos melódicos, por ej. Oxigene de Jarre, cada motivo principal es muy corto, se repite, claro, va cambiando la forma en que aparece acompañado el motivo cada vez, pero cuenta los compases de la melodía principal, en muchos casos no pasa de dos, y ni que decir de Vangelis, hasta el video que te compartieron por acá es pruebo de ello. Mira Last que en los concursos generalmente se pide de 30 segundos a 2 minutos de música, en 30 segundos se puede escribir muy buena música y es mas difícil escribir algo muy corto que algo extenso, mas que todo pensando en el momento de tener que escuchar todo. Pero nada, si ya tienes decidido todo, nada que hacer
Last System escribió:Si, te entiendo, una lastima, lo bueno de los concursos es la convocatoria, poder como tu dices escuchar muchas ideas nuevas, pero bueno, ya me pasare a escuchar un poquito de lo que envíen, aunque supongo estarán tambien las que uno escuche completas y las repita tantas veces como sea posible.Pues si te digo que hace semanas en otro hilo , comente lo del concurso para saber la opinión de la gente y nadie dijo nada , ya ves
Last System escribió:mas claro no puede estar, pero sugerir y escuchar tambien es valido hombre.El concurso esta para participar si se quiere y no para que el que participe haga el concurso ,me explico
Last System escribió:De poder hacer mas si se puede, pero nada, ya tienes claro tu objetivo.Mas no puedo hacer , ya que ni tan siquiera puedo modificar el primer post
De nuevo un saludo Last System y espero que tenga bastante participación tu concurso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo