Aang escribió:
a ver si me miro algun tema tuyo que si tu música se mueve a la velocidad que tus neuronas seguro que me resulta interesante
XDDD .. te va a cagá! (cuando suba algo potable.. ejem, audible XPPP)
Aang escribió:
bonita esa versión del enjoy de los DM, curiosa y bonita
Gracias macho, un simple bosquejo (como casi todo el batiburrillo de aporreos que tengo), porque lo que tengo por ahora está grabado con kakaMóvil, ni recuerdo qué mierdiFormato, y ni quiero imaginarme la compresión (sin hablar de zu zuperMazterizazión -ninguna, a pelo!-) ;p
Emilio Galsán escribió:
Bueno la verdad es que esas "classic strings" del Embracer suenan muy bien
Ya te digo macho.. y lo de la LFO.. pos la verdad es que la envolvente de esas cuerdas está muy fina, el atack y release milimétricos .. a mi me mola cuando juntan los pros varios instrumentos modulados.. sacan unos sonidos de la ostia
Hmm.. mm.. seguro que sera otra de mis locuras, pero me imagino esas string con resonancia de modulación, como al aplicarle el aftertouch con el vibrato se le conjuntara con la LFO un eco al estilo de dirigidu, un patcheo de ese tipo molaría.. o al menos en mi descerebrada testa resuena de fábula aplicando otros efectos con el touchpad al estilo korg kaoss pad XPPP
Last System escribió:
algún detalle mas se podría añadir ,pero como ya esta hablado y comentado por aquí , pues ya no voy a molestar a los moderadores.
Pos pa'algo están moderando ¿nop?.. pero vamos, es tan solo otra sugerencia, y que cualquiera que entre no tenga que rebuscar entre los 22? tantos post del hilo.. o lo que más me repatea, contestarle a cualquiera "eso ya lo hablamos en el hilo.. lee!" (2000 y pico post y que te salgan por peteneras quema XPPP -internet es inmediata, hace poco he leido de un supuesto estudiante de ingeniería de sonido y preguntaba por cuestiones básicas de perturbaciones y ondas sonoras- vamos, que ya mismo Hispa se convierte en YahooResponde XPPP -siempre recordaré esa pregunta de: un resúmen rápido de la segúnda guerra mundial, R: pium, pium, hay cabrón mas'matao XDDD-).
Por ahora no son muchos post, pero de seguro que algun@ que otro caerá.. ya te tocará poner el post con el update ;ppp .. venga, mucho ánimo y a seguir bien ;1