Concurso - Música Cósmica -

Emilio
#256 por Emilio el 22/05/2017
Epiphone escribió:
son meros ensayos cara al publico


Voy a ver si acabo de arreglar un fragmento y lo subo, tambien a modo de ejemplo, a ver si puede valer o no.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Last System
#257 por Last System el 22/05/2017
#254 a mi me gustan mas marcadas , mas notorias o expresivas ,...pero si ,asi también esta bien.
El tema de Aang tambien va un poco en esa linea
Aquí ya depende de los gustos, ya he dicho

Ya puse como ejemplo a temas de James Asher o ...podríamos poner temas de Steve Roach, por ejemplo

Subir
PODA
#258 por PODA el 22/05/2017
Epiphone escribió:
No es el definitivo, son meros ensayos cara al publico :silbar:

Buenos ensayos, y muy interesante el tema de programar en Python interactuando con el ZinAddSubFX, me supongo que estarás con el LMMS en KXStudio ;1

Bien, pues chapoteando entre los diferentes HispArtículos me he tropezado con este sobre ALMA, muy interesante, tanto para el concurso, como para ti Epiphone (igual podrías samplear y modular diferentes sonidos astrales con tus siguientes versiones para la Composición Cósmica) :ook:
Subir
Epiphone
#259 por Epiphone el 22/05/2017
PODA escribió:
Buenos ensayos, y muy interesante el tema de programar en Python interactuando con el ZinAddSubFX, me supongo que estarás con el LMMS en KXStudio ;1


Con la competencia UbuntuStudio... :wink:

PODA escribió:
Bien, pues chapoteando entre los diferentes HispArtículos me he tropezado con este sobre ALMA, muy interesante, tanto para el concurso, como para ti Epiphone (igual podrías samplear y modular diferentes sonidos astrales con tus siguientes versiones para la Composición Cósmica) :ook:


Después de cenar le doy un vistazo...gracias por la info :birras:

Y de paso una por Re Dorico
Archivos adjuntos ( para descargar)
ReDorico.mp3
Subir
3
Emilio
#260 por Emilio el 23/05/2017
Aquí traigo mi proyecto, aún falta mucho por pulir: melodías, dinámicas, ecualizacion e incluso percusión orquestal, instrumentación y efectos...También habría que poner orden en la estructura y en cuanto a la armonía hay algún acorde que ajustar.
Pero, aunque está aún muy inmaduro, y la mezcla es mala, a grosso modo os podeés hacer una idea.
Lo he dividido en dos partes porque en una, a 320 Kbps no cabía en un solo audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kósmos4_23-05__1ªparte.mp3
Kósmos4_23-05__2ªparte.mp3
Subir
2
Aang
#261 por Aang el 26/05/2017
Epiphone escribió:
No es el definitivo, son meros ensayos cara al publico

Modificando la secuencia inicial y variando los patrones ritmicos...solo un minuto

Suena chulísimo, me da rabia reconocerlo, pero así és, aunque me recuerda mucho a los Depeche en sus primeros tiempos, pero me mola
Subir
Aang
#262 por Aang el 26/05/2017
Emilio Galsán escribió:
Aquí traigo mi proyecto, aún falta mucho por pulir: melodías, dinámicas, ecualizacion e incluso percusión orquestal, instrumentación y efectos...También habría que poner orden en la estructura y en cuanto a la armonía hay algún acorde que ajustar.

Con todo mi cariño, Emilio, el tema me gusta pero es una especie de calienta pichas Vangelisniano, al que le falta el remate: como al tema cosmos, que te va calentando hasta que acaba rompiendote/partiendote/desmenuzandote/rindiendote y arrodillandote ante el.(los que tengan el CD entenderan lo que digo)
Subir
1
Carmelopec
#263 por Carmelopec el 26/05/2017
#260
A mí me ha gustado.
Subir
1
Last System
#264 por Last System el 26/05/2017
#262 yo no he querido decir nada ,..porque me dejo "helado" cuando lo escuche ! :roll:
Subir
Epiphone
#265 por Epiphone el 26/05/2017
#261

Gracias Aang

#260

Emilio, me suena a música aleatoria y fijate que yo intento lo contrario, acotar la aleatoriedad...voy a intentar hacer una demo a lo largo de la mañana
Subir
Emilio
#266 por Emilio el 26/05/2017
Gracias a todos por vuestras opiniones. ;)
Subir
1
Epiphone
#267 por Epiphone el 26/05/2017
Emilio Galsán escribió:
Gracias a todos por vuestras opiniones. ;)


Y además gratis...jejeje ;-)

un ejemplo de aleatoriedad ( sobre una tonalidad y un instrumento ( de cuatro posibles)
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosmica_aleatoria.mp3
Subir
2
Aang
#268 por Aang el 26/05/2017
Epiphone escribió:
un ejemplo de aleatoriedad ( sobre una tonalidad y un instrumento ( de cuatro posibles)


Está bien Epiphone, aunque me recuerda mucho a las combis del Triton, o del Micro X, que en ese sentido me has inspirado porque tengo uno y para cósmica caminan solos. Buen fragmento!
Subir
Emilio
#269 por Emilio el 26/05/2017
#267 Suena mucho a cuerdas orquestales. A mí me censuran por usar sonidos que recuerdan a las cuerdas orquestales. Si pudiera usar sonidos más parecidos a la orquesta (acústicos) el resultado sería mejor.
Subir
2
DCS
#270 por DCS el 26/05/2017
Un ejemplo de cuerdas NO orquestales,hechas con el sinte Kontour, de Reaktor:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo