Concurso - Música Cósmica -
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Bad Suite escribió:Es una versión nueva no? Qué has añadido exactamente?
Hola Bad, pues he cambiado el 80 por ciento de los sonidos, he arregaldo el final y sobre todo, le he dado un aire diferente, más intenso (creo yo). Pienso que expresa mejor la idea que tenia en mente, pero sobre todo he mejorado el final que era bastante mediocre . Aún quedan ajustes por hacer, pero ahora suena a lo que yo quiero que suene y no cambiará mucho.
[Este MP3 ya no existe]
Bueno, de momento, este es el tema que presento, o más bien la versión definitiva, hasta que se me cruzen las neuronas y me incline por crear algo nuevo. Pienso que es un buen tema, masterizar no se y he hecho lo que he podido, creo que suena aceptablemente bien, y creo, por encima de todo, que es un buen tema: votadme, pecadores de la pradera!
Bueno, de momento, este es el tema que presento, o más bien la versión definitiva, hasta que se me cruzen las neuronas y me incline por crear algo nuevo. Pienso que es un buen tema, masterizar no se y he hecho lo que he podido, creo que suena aceptablemente bien, y creo, por encima de todo, que es un buen tema: votadme, pecadores de la pradera!
#418 Para mi gusto, y perdona mi sinceridad, se hace muy, muy monótono. Básicamente es una secuencia de muy pocos acordes que se repite una y otra vez y una melodia (la del principio) que hace de contrapunto de la otra melodía que, al estar todo el rato repitiéndose en una tesitura aguda, cansa los oídos. La idea está bien, pero es demasiado simple, repetitiva y cansa por las razones expuestas. En mi opinión falta variedad, timbres, yo contrastaría con una segunda melodía (por ejemplo en la tonalidad del relativo mayor), motivos, puentes y detalles de percusión que sirvieran de nexos entre distintas partes de la estructura, giros y modulaciones hacia tonalidades afines, para crear más variedad melódica, así como contrastes y texturas armónica y tímbrica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo