#1172 A mi tambien me gustaba otras versiones (sobretodo la anterior), pero esta no suena mal, y el video esta bien. Ahora que la niña ha empezado el cole, tengo las mañanas para seguir trabajando en los temas que estoy haciendo (ya van 4, a este ritmo puedo hacer un CD yo solo jajajaja). El problema es que todos los temas estan evolucionando de una forma que acaba siendo otra cosa que música cosmica, al final elegiré el que más se parezca a ese estilo, y si veo que me gusta otro, intentare hacer una remezcla cogiendo las zonas que mas se parezcan a musica cosmica
He visto tus dibus y demás, molan molan, están guays, lo mismo te enlazo si quieres en el hilo de Arte.
#1178 Supongo que es asi, pero yo creo que tengo una disfuncionalidad a la hora de crear estructuras de este tipo. Hace años un conocido que tenia un estudio más o menos profesional, me decia que lo que le gustaba de mi música es que de golpe se transformaba en algo diferente, pero no se notaba el transito. Intentar que yo haga 8 minutos de algo que tenga cierta coherencia sin dar saltos, es casi imposible. ESte tema en el que estoy trabajando, me estoy esforzando más en la atmosfera y sonar lo más cosmico posible.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
PPD. hyperborea, ya te empecé a leer (allá en mi retraso -mental- XPPP), y me parecen muy interesantes tus intervenciones, y el esbozo que presentas sí que es curioso ese cambio de base con inclusión algo Hip Hop (casi que me imagino a un marciano gordo macarra con la gorra de lao marcándose un rapeo salvaje y Beat Box por las agallas XPPP -igual se podría llegar a meter.. ¿con vocoder quizás?-).. muy bueno macho, felicidades, suena muy guapo, sigue así ;D