a gustos ,colores,a mi me gusta mas el otro,pero tu decides claro,suerte
1
#169 Tiene el mismo enlace que ya estaba puesto en la lista, así que supongo que no hace falta cambiarlo.
Disculpadme... Me he conectado para hablar con mi familia.
¿Cuando termina el plazo de participantes y comienzan las votaciones?.
Perdón po no leer los post anteriores, pero he de ser breve en las conexiones.
Un saludo a tod@s.
#171 En principio, y como habíamos acordado en el comentario #161 , el 31 de este mes se cierra el plazo de participación y se podrá votar desde el día 1 hasta el 15 de Agosto. Si tienes algún inconveniente coméntamelo.
Aprovecho para recordarte que hace poco Aylaang ha introducido cambios en su tema, si ya lo habías puntuado conviene que vuelvas a escucharlo. Un saludo.
No te preocupes Juanma, aun tengo batería suficiente para volverlos a repasar.
Venga, un saludo que ya queda menos. Animaos los que aún estáis pendientes.
1
Hola a todos, estoy intentando subir mi tema. Tenía 25 temas y he eliminado uno, pero sigue sin dejarme subir el del concurso, aunque ahora mismo tengo 24. Voy a esperar a ver si más tarde me deja, porque de momento no quería eliminar ningún tema más. Un saludo.
Lastima que no llegué a tiempo para el concurso me hubiera gustado participar, aunque no sepa nada de música, será para la próxima.
1
Buenos días, os recuerdo a los que faltan que debéis enviarme vuestras votaciones en forma de mensaje privado (los que ya tengáis mensajes privados conmigo podéis retomar la misma conversación, para no abrir otra nueva) y tenéis de plazo hasta el día 16 de agosto inclusive.
Punto nº 11 de las normas del foro:
"Cada participante dará una puntuación a todos los temas que se presenten al concurso, comprendida entre 0 puntos (mínima) y 6 puntos (máxima). Cada participante me hará llegar sus votos utilizando la mensajería privada de este foro".
Aclarar también que se puede puntuar más de un tema con la misma puntuación, es decir, dar a 2 temas diferentes (o más) 3 puntos, por ejemplo.
Hay que puntuar todos los temas presentados menos el de uno mismo (lógicamente), por lo que cada participante deberá puntuar 11 temas en total.
La lista de temas definitiva es la del post #177 .
Un saludo a todos y gracias por participar.
1
Perfecto... Esta noche te envío de nuevo las puntuaciones.
Saludos y suerte a todos.
1