#181 Tienes hasta el día 16 para enviarme las votaciones, espero que tu problema se resuelva pronto. Un saludo.
Hola Synclavier, yo estoy igual que Mastin, pero estoy al tanto de las fechas y si no lo soluciono te enviaré los votos por Aang, como la última vez.
1
Amigo Synclavier, que nos conocemos de tiempo atrás, espero que no te demores en contar los votos, pones en peligro mi reputación de perdedor, je je, espabila! y déjanos disfrutar del ganador pronto. Un abrazo!
Jaja,juanma se lo toma tranquilo,no hay prisa
Hola a todos, me faltan las votaciones de Synth Werk y de sonobull (a Synth Werk le faltan todas, a sonobull solo le faltaría puntuar mi tema). Como podéis ver, no soy el único que se lo toma con calma.
Ya les había enviado un recordatorio por privado, pero no lo tuvieron en consideración. Ahora les he enviado un ultimátum, dándoles una prórroga hasta el final de esta semana para que lo subsanen o se quedarán fuera del concurso.
No os pongáis nerviosos, los resultados definitivos los daré al comienzos de septiembre.
Un saludo.
Hola, tanto Synth Werk como sonobull ya me han hecho llegar las votaciones que les faltaban y ya tengo las votaciones de todos. Me alegro de no haber tenido que dejar a nadie fuera.
Un saludo.
Estupendo, vamos al turrón!!!
1
Vaya nivel que tienen todos los temas, va a estar reñida la cosa amigos. Saludos.
Ya nos diras el resultado
#194 El día 30 o 31 daré los resultados.