Revisad todos vuestro tema en la lista anterior por si hay algún error.
Carlos Mackey escribió:
Aquí os presento mi tema para este concurso, que lo he tomado con mucho esfuerzo e ilusión. Espero que os guste porque ya aviso que es hardcore!
Adjunto también la descripción y explicación del porqué del tema.
Hola Carlos Mackey, deberías subir el audio del tema a tu perfil de hispasonic para poner también ese enlace, no solo el del vídeo de youtube. Este requerimiento está en las bases del concurso, punto nº 7.
En cuanto a la descripción del proceso creativo y explicación del tema,
será algo voluntario y no obligatorio, como también es opcional presentar el tema acompañado de un vídeo. Lo único que se exige para participar es subir el tema a tu perfil de hispasonic y que reúna los requisitos especificados en las bases del concurso.
indra-tronic escribió:
yo subo el mio,nada que ver,no valgo para hacer ruiditoss sin mas,experimental puro,me tira la musica experimental pero berlinesa,ambient etc,por eso os pongo el tema ,como todos los mios,largos,pero es lo que hay,dejo espacio para todos los demas que son lo que se pide,el mio es la mitad experimental ambient y el resto berlines progresivo,es lo que me tira cuando me pongo jeje,asique aunque lo presento,no cumple del todo las normas,no pasa nada,la musica es libertad de expresion,con que la oigais ,me vale,lo acabo de hacer improvisando,es largo,pero es lo que hay,synclavier ,si no te encaja,descartalo,saludos a todos.
Me parece bien tu propuesta indra-tronic, a mí me pasa un poco lo mismo con los "ruiditos" y quizás haga algo más parecido a tu tema. En las votaciones los participantes decidirán al final con su puntuación si es más o menos válido.
De todas formas queda aún mucho tiempo de concurso y siempre puedes presentar otra propuesta solo con que nos avises y pongas el nuevo enlace aquí en el hilo para cambiarlo en la lista.