#374 Carlos, cuando puedas explica cómo has grabado tus sonidos. Estoy muy verde en tema microfonía, m'kay?
Concurso - Música Experimental 2022
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
#376 Hola, te comento. Grabé todo desde el móvil con la función de grabadora y con un micro de condensador que compré para el móvil y me ha dado buenísimos resultados.
https://www.amazon.es/gp/product/B01G16LSVQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
La calidad es bastante aceptable, y después limpiando y pasando con el fabfilter y metiendo procesos se consigue el resultado de mi pieza. El micro para valer 10 euros es una maravilla. Lo puse a una distancia aproximada de unos 20 30 cm y como digo después procesar en logic. Pero ese es el proceso.
https://www.amazon.es/gp/product/B01G16LSVQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
La calidad es bastante aceptable, y después limpiando y pasando con el fabfilter y metiendo procesos se consigue el resultado de mi pieza. El micro para valer 10 euros es una maravilla. Lo puse a una distancia aproximada de unos 20 30 cm y como digo después procesar en logic. Pero ese es el proceso.
Hola a todos, ya tengo el resultado de las votaciones:
.....................................................................................
GANADOR: Carlos Mackey con 48 puntos.
Título del tema: A day like any other.
----------------------------------------------------------
2º : DCS con 44 puntos.
Título del tema: Olbers Paradox.
----------------------------------------------------
3º : Playtagain con 40 puntos.
Título del tema: Industrial.
-------------------------------------------
Enhorabuena, Carlos Mackey. Tu trabajo ha sido impresionante y con justicia se ha reflejado en los votos. También a DCS y a Playtagain por su segundo y tercer puesto respectivamente. El nivel de todos los temas presentados ha sido muy bueno en este concurso, creo que se ha captado bastante bien la idea y ya tenemos todos un poco más de experiencia en el terreno de la música experimental. Gracias por concursar y por cumplir con las normas y los plazos perfectamente. Un saludo a todos.
.....................................................................................
GANADOR: Carlos Mackey con 48 puntos.
Título del tema: A day like any other.
----------------------------------------------------------
2º : DCS con 44 puntos.
Título del tema: Olbers Paradox.
----------------------------------------------------
3º : Playtagain con 40 puntos.
Título del tema: Industrial.
-------------------------------------------
Enhorabuena, Carlos Mackey. Tu trabajo ha sido impresionante y con justicia se ha reflejado en los votos. También a DCS y a Playtagain por su segundo y tercer puesto respectivamente. El nivel de todos los temas presentados ha sido muy bueno en este concurso, creo que se ha captado bastante bien la idea y ya tenemos todos un poco más de experiencia en el terreno de la música experimental. Gracias por concursar y por cumplir con las normas y los plazos perfectamente. Un saludo a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo