#56 bien amigo mio, como bien dice Ailan rectificar es de sabios
buen trabajo, tu siempre me sorprendes coño
saludos y hasta mañana
2
Buenas
Se presenta un concurso muy abierto en cuanto a aceptación de propuestas (tal vez demasiado).
Intentaré participar si se me ocurre algo interesante que aportar.
Saludos!
3
#63 hombre Bad Suite, Jordi que tal como estamos, me alegro de que tengas pensado participar, ya sabes que tienes todo mi apoyo
saludos maestro!
2
#66 si Bad Suite, Jordi me lo he repensado porque no por un usuario tenga que despedirme del concurso. kbf fr lf tambien piensa que es una buena idea volver con otro tema muy diferente al que habia posteado. espero que este guste mas a la gente.
saludos Jordi, estamos en contacto.
moltissima salut!!
3
#69 si Miguel & Mike, este tema es buenisimo, es del 2000, lo sacaron el un doble LP que tengo en mi discoteca. de vez en cuando me lo pongo y disfruto a tope.
creo que se escribe "a shocking hobbie", puedes buscar en discogs o en youtube, tiene temas interesantes.
ah, me gusta de que te guste!
saludos.
3
Bien, esto si me parece que encaja dentro de "experimental" por el tratamiento de los sonidos pero sobre todo por la obtención de las fuentes sonoras y por el trasfondo que tiene la obra. Lo de Speddy J de experimental yo creo que tiene poco, o más bien nada.....
Un pequeño texto sobre el trabajo de "Cage"
John Cage was born in Los Angeles in 1912 and died in New York in 1992, less than a month before his eightieth birthday. Cage was perhaps the most influential classical American composer of the 20th century. His lifelong exploration was for new sounds to be heard as music. Cage's experiments with random procedures and indeterminacy in composition as well as performance, his unique systems of graphic notations, and his innovative live electronic and mixed-media events of the 1960's through the 1980's served as the groundwork for radical experiments in avant-garde music by composers in both the classical and rock genres of music.
This is not to say that his music was ever popular or commercially successful. In fact, it has been said that Cage's music was more interesting to think about than to hear. Traditional, conservative musicians and audiences alike found his music difficult, and reacted often to his work with indifference at best, and hostility at worst.