Hola a todos, excelentes propuestas las que se están presentando y una pena que se haya retirado Stecker A.R., a ver si reconsidera su decisión. He tenido esta semana un pequeño accidente (esguince de tobillo) y tengo que guardar reposo 15 días, por eso no me había conectado estos días (solo tengo internet en un ordenador de sobremesa en otra habitación, no en el móvil), pero a partir de ahora volveré a entrar todos los días aunque sea un rato para seguir el hilo, me alegro de la buena acogida que ha tenido. Queda mucho tiempo aún para experimentar musicalmente, vamos a ello!!.
2
#50 Gracias Khellus, mi intención es la de emular el canto polifónico de los pigmeos, pero la cosa está a medias, gracias por la escucha y el comentario.
Creo que la música experimental no siempre tiene que ser algo inescuchable, también puede ser un tema que simplemente no cumpla los requisitos para una determinada generación, o que emane de la libertad de un determinado creador, sin que por eso deba ser inescuchable o difícil de escuchar. Creo que en la expirementación musical, basicamente, uno representa de forma abstraida lo que entiende por existencia en terminos musicales: lo que más allà de lo preestablecido, uno exterioriza como própio.
#56 bien hecho Stecker! Rectificar es de sabios, y eso no está al alcance de todos, ahora escucho tu tema
2
Es un tema raro Stecker A.R , solo qualificable como experimental, me gustan los ritmos, creo que le dan al tema continuidad, quizás hecho de menos que haya homogeneidad, ya que parece que el tema te lleva de un lado al otro sin mucha amabilidad, pero supongo que forma parte de la experimentación, creo que es un buen trabajo, con muy buen sonido, y con partes interesantes.
3