Lo de "sólo Fruity" significa "sólo fruity"?
Porque sus sintetizadores, salvo sytrus, son bastante corrientitos. Y claro, casi ninguno se limita a los sintes de FL teniendo maravillas gratuitas como triangle, superwave P8 o synth1
LO DE FRUITY sigunnifika FRUITY podes usar syntetizadores como los de native z3ta... con fruity se pueden hacer cosas muy maravillosas.... se anotan aka...!
l
¿Y donde hay que apuntarse?
¿Y las bases?
Me apuntaría.... pero no tengo nada claras las bases, el premio, la organización, el vj de colombia, el yi-pi-yei interactivo.....
mmmm a lo que no saben como apuntarse, basta con inscribirse, luego aran la lista de aquellos que postearon ^^
Vale.
Cuando sepamos donde pinchar o lo adivinemos usando nuestra imaginación, nos apuntaremos.
Me inscribo (¿ya está, así de fácil, sin pinchar en ningún sitio?
asi de facil... solo tienen que inscribirse aka...! luego se hara la lista de todos aquellos que se inscribieron y cada uno subira su mejor produccions...!
La produccion tiene que estar en FLP Zip. Cargada con todos los plugins...!
abajo aclarar que plugins usaron ...!
Nada mas mañana se cierra...! y estamos ancioso cual sera el proximo video!!!
Yo si me inscribiría pero eso de mandar la estructura esta medio extraño no?
Entonces cómo se inscribe uno nadamás dejando el nombre......
mmmmmmm.....
uhmm , para que sea mas justa la cosa, podriamos restringirlo a que el proyecto solamente se entregue con los samples, cosa que nadie tenga problemas de plug ins....es mas podriamos ver si trabajamos con un pack de samples, o remezclamos un tema, por ahi creo que podria ir el asunto