Jr MykeL escribió:
que va si a mi no me quita el sueño este torneo que ha sido para pasar el tiempo..
Vaya, el recadito que nos dejabas ayer en redes sociales a los organizadores no decía precisamente eso, pero bueno, tampoco vamos a comentar lo que haces con tus redes, tú sabrás.
Jr MykeL escribió:
pero me refiero a que si se ha valorado MEZCLA, MUSICALIDAD, ECUALIZACIÓN, etc.. que son COSAS FUNDAMENTALES.. o si solo se ha valorado el ONLY VYNIL
Para referirte a eso has debido de usar criptografía o algo así para expresarlo en tu primer mensaje, porque no decías nada así. Se ha valorado selección, técnica y manejo del pulso de la sesión. Respecto al only vinyl, creo que sólo el 50% de los clasificados usa sólo vinilo en sus sesiones, y la mayoría con timecode, así que me temo que estás exagerando. En tu recadito de ayer hablabas de pantallitas, ahora de "only vinyl", no te veo muy coherente en tus críticas. ¿Un concurso tipo DMC? Se dejó bien claro que se admitía todo, y se valoraría en su contexto. Por cierto, no descarto para nada intentar organizar algún día un concurso de turntablism, en España hay gente con mucho nivel y sería una pedazo de competición, no me cabe duda alguna.
Por supuesto tienes derecho a no estar de acuerdo con la decisión, como tampoco lo estará mucha gente, de eso no me cabe absolutamente ninguna duda y es algo que se asume al organizar y formar parte del jurado en este tipo de competiciones, pero creo nuevamente que considerar CACHONDEO al trabajo de unas personas y empresas que se han propuesto como finalidad organizar algo para que un grupo de DJs compitan haciendo algo que les gusta y gracias a ello alguno pueda llevarse una mesa de mezclas que no mucha gente se puede permitir tener en propiedad, es una falta de respeto por tu parte sin justificación alguna. Entendería que dijeras que "no estoy de acuerdo", "pues no me gusta ninguno", o cualquier cosa similar, pero tildar de CACHONDEO todo este trabajo, repito, me parece fuera de lugar y ofensivo. Y creo que yo también tengo derecho a expresarlo.